13.9 C
Resistencia
InicioDeportesAntonela Roccuzzo hizo un divertido posteo por el cumpleaños de Mateo Messi

Antonela Roccuzzo hizo un divertido posteo por el cumpleaños de Mateo Messi

La esposa del crack argentino puso varias fotos de su hijo en las cuales se lo ve muy divertido.

11 de septiembre 2023, 12:20hs

Mateo Messi celebra sus ocho años, rodeado del amor de su familia.

Mateo Messi celebra sus ocho años, rodeado del amor de su familia.

Antonela Rocuzzo escribió un tierno mensaje para su hijo Mateo Messi, en el día de de su cumpleaños. Como no podía ser de otra manera, la rosarina posteó varias fotos en donde se ve al pequeño haciendo morisquetas ante la cámara, con su habitual buen humor.

“Cumpleañero feliz, te amamos infinito Matu: ocho años robando corazones”, escribió la orgullosa mamá en sus redes sociales

Mateo Messi celebra sus ocho años y su mamá, Antonela Roccuzzo, le hizo un tierno posteo en redes sociales.

Mateo Messi celebra sus ocho años y su mamá, Antonela Roccuzzo, le hizo un tierno posteo en redes sociales.

Mateo Messi cumple años: del video de sus primeros pasos a la travesura en Qatar que hizo enojar a Antonela

La familia Messi está de fiesta este lunes: es que Mateo, el segundo hijo de Leo y Antonela Roccuzzo, cumple ocho años y, aunque la celebración familiar será cuando el capitán argentino regrese de su convocatoria a la Selección, habrá miles de saludos desde todos los costados del mundo para el hijo del 10 que hace reír a todos.

Leé también: Messi se hizo estudios médicos en pleno centro porteño y decenas de personas lo esperaron en la puerta

Mateo Messi nació el 11 de septiembre de 2015 en una clínica de Barcelona. El encargado de confirmar la noticia fue Matías Messi, hermano de Lionel a las 9:15 am de ese día que fue viernes: “Bueno gente, acaba de NACER MATEO, es hermoso,más tarde voy a darles más detalles ahora a disfrutar!!!! GRACIASS A TODOS!!!!”.

Video PlaceholderMateo Messi cumple 8 años.

En su interacción con los usuarios, Matías contó que el parto de Antonela Roccuzzo había sido por cesárea y apuntó más tarde que “los tres están bien”, en referencia a los padres de Mateo y a Thiago, el mayor de los hijos, que entonces tenía tres años.

Ese día, Lionel Messi se ausentó del entrenamiento del Barcelona, donde jugaba, y esa semana solo se entrenó una vez. Sin embargo, el fin de semana jugó ante el Atlético Madrid por la Liga de España y marcó un gol en el 2-1 de su equipo.

Matías Messi fue el encargado de anunciar que había nacido Mateo Messi el 11 de septiembre de 2015.

Matías Messi fue el encargado de anunciar que había nacido Mateo Messi el 11 de septiembre de 2015.

Mateo, el que juega al fútbol con su papá y elige representar a rivales que le ganaron al equipo de Leo, que en las galas de premiaciones a Leo llama la atención del mundo, que en los entretiempos y finales de los partidos del Inter Miami no deja a nadie sin derribar cuando juega al fútbol, es al que su mamá, Antonela Roccuzzo, describió alguna vez como: “Un loquito hermoso, el único que logra sacarme de mis casillas”.

Es también el que protagonizó una de las mejores historias del año cuando en una reciente estadía en Rosario tuvo una pícara reacción con un delivery que llegó a su casa para llevar churros.

Leé también: El chat de WhatsApp de Antonela Roccuzzo con la churrería de Funes: qué pidió, cuánto pagó y la emoción final

Las fotos del increíble cumple de Mateo, el hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Las fotos del increíble cumple de Mateo, el hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

A sus apenas ocho años, Mateo, a quien en su familia llaman Matu, ya vivió en Barcelona, París y en Miami, y en cada sitio dejó su propia huella con sus picardías.

El propio Lionel supo decir de él que “cuando se aburre, se manda cagadas” y también contó que le encanta provocarlo y jugar a que es del equipo rival: “Una vez que estábamos pateando en casa él decía ‘yo soy el Liverpool que les ganó a ustedes, eh. Vos sos el Barça y yo el Liverpool’”, dijo Messi entre risas sobre su segundo hijo, el pícaro Mateo Messi.

Leé también: Mateo Messi les tiró un chupetín a los hinchas de Australia y Antonela Roccuzzo lo retó fuerte

¿Cuántos años tiene Mateo Messi?

Mateo Messi tiene 8 años.

Edad de los hijos de Messi

Thiago Messi, el primero, nació el 2 de noviembre del 2012. Tiene 11 años.Mateo Messi, el segundo, nació el 11 de septiembre de 2015. Tiene 8 años.Ciro Messi, el más chico, nació el 10 de marzo de 2018. Tiene 5 años.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS