27.9 C
Resistencia
InicioDeportesApuñalaron a un hincha de Gimnasia de La Plata luego del partido...

Apuñalaron a un hincha de Gimnasia de La Plata luego del partido ante Vélez en el Bosque

Se trata de Kevin Parrado, nieto del exsindicalista, Pata Medina. La víctima está fuera de peligro. Se especula que el enfrentamiento se produjo por una interna sindical.

13 de septiembre 2023, 23:35hs

Los hinchas de Gimnasia en el partido ante Vélez. (Foto: Fotobaires)

Los hinchas de Gimnasia en el partido ante Vélez. (Foto: Fotobaires)

Este miércoles, la violencia volvió a adueñarse de la escena del fútbol argentino. El triunfo de Gimnasia de La Plata ante Vélez quedó en un segundo plano ya que un hincha fue apuñalado en una situación que se está investigando y en la que todavía hay más dudas que certezas.

Leé también: La predicción del astrólogo de Boca que asusta a los hinchas de los clubes que pelean el descenso

La víctima es Kevin Parrado, nieto del exsindicalista, Pata Medina. El hecho ocurrió a metros del Colegio Albert Thomas. Según denunció Parrado, la interna sindical de la UOCRA tendría que ver ya que lo habrían increpado alrededor de 20 personas afiliadas a este sindicato.

Luego de ser atendido en Hospital San Martín de La Plata, el joven estaría fuera de peligro, pero deberá ser operado. Por el momento no se conoce a su agresor y la investigación sigue su curso.

La hinchada de Gimnasia de La Plata. (Foto: Fotobaires)

La hinchada de Gimnasia de La Plata. (Foto: Fotobaires)

Al mismo tiempo, las autoridades que llevan adelante la investigación aseguran que Parrado “es conflictivo” y que ya tuvo problemas en ocasiones anteriores con integrantes de la barra de Gimnasia.

El historial de la víctima es largo y tiene antecedentes por amenazas agravadas, tenencia de armas de guerra, cocaína y marihuana en reiteradas oportunidades.

Lo cierto es que Gimnasia no estaría involucrado en el tema sino que sería un motivo externo al club.

Gimnasia logró un triunfo importante ante Vélez

La lucha por la permanencia en la Primera División del fútbol argentino está muy apretada. Muchos equipos están en esta lucha y fecha tras fecha suelen enfrentarse entre sí.

Leé también: La nueva mansión de Lionel Messi en Miami: cómo la consiguió y quiénes eran los dueños anteriores

En esta fecha no fue la excepción y Gimnasia logró un triunfazo por 2-1 ante Vélez como local. El Lobo dio vuelta el resultado con goles de Cristian Tarragona y Matías Abaldo. El gol del Fortín fue de Braian Romero.

El resumen del triunfo de Gimnasia ante Vélez

Video Placeholder

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS