17.4 C
Resistencia
InicioDeportesDrake apostó y no le fue nada bien: el rapero canadiense perdió...

Drake apostó y no le fue nada bien: el rapero canadiense perdió 300 mil dólares por el triunfo de la Selección Argentina

El rapero canadiense Drake efectuó este martes una apuesta en una plataforma de la que es socio oficial pero no le fue para nada bien. El artista norteamericano jugó 300 mil dólares a que el seleccionado de su país iba a imponerse frente a la Argentina en la semifinal de la Copa América 2024. Sin embargo, la victoria por 2-0 de los dirigidos por Lionel Scaloni lo dejó sin nada.

A través de una publicación en la cuenta de Instagram @Champagnepapi, donde anteriormente había mostrado tickets de apuestas de partidos de la NBA o de boxeo, Drake compartió su pálpito.

«This could get Messi (se traduce en un juego de palabras que sería ‘esto se puede llegar a poner feo)’», escribió el cantante, a través de sus historias, junto con una imagen del comprobante de su apuesta.

Si la suerte hubiera estado del lado de Drake, se iba a llevar 2.880.000 dólares.

Otro apuesta con la Selección Argentina que dejó a Drake con las manos vacías.

No es la primera vez que Drake pierde dinero con la Selección Argentina. En la final del Mundial Qatar 2022, el hombre nacido en Toronto despilfarró un millón de dólares.

En esa oportunidad, en una apuesta realizada en bitcoines, el músico se la jugó a que el equipo de Lionel Messi iba a coronarse campeón ante Francia en los 90 minutos del encuentro.

Argentina ganó, pero en los penales. Si la suerte lo acompañaba ese día, iba a embolsar 2.750.000 dólares. Sin embargo, al igual que ahora, se quedó con las manos vacías.

ES

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS