17.4 C
Resistencia
InicioDeportesEl Chiqui Tapia contó la verdad sobre el video en el que...

El Chiqui Tapia contó la verdad sobre el video en el que un dirigente de la AFA le seca la transpiración

Tras la clasificación de la Albiceleste a la final de la Copa América, se viralizó un video en el que se ve a Luciano Nakis pasándole una toalla al máximo mandatario del fútbol argentino por el cuello. “Tuvo fiebre todo el día, le había bajado la presión”, le explicó a TN el directivo.

10 de julio 2024, 15:39hs

Chiqui Tapia y Luciano Nakis bromearon sobre el video que se volvió viral (Foto: x/@tapiachiqui)

Chiqui Tapia y Luciano Nakis bromearon sobre el video que se volvió viral (Foto: x/@tapiachiqui)

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un video en el cual se ve como Luciano Nakis, directivo de la AFA, le seca la transpiración al presidente de la entidad, Claudio Tapia, en medio del partido que la Selección argentina jugó el martes ante Canadá por la semifinal de la Copa América 2024. El Chiqui debió salir a explicar el motivo por el cual recibió ese tipo de gesto.

Leé también: Copa América 2024: partidos, horarios y todo lo que tenés que saber

“Estos días estuve con mucha fiebre y malestar debido a las altas temperaturas. No me podía ni mover y no me quería perder el partido. Por eso, Luciano Nakis estuvo ahí para acompañarme”, escribió Tapia como respuesta a un usuario que le hizo una pregunta en la red social X (ex-Twitter).

Y, sobre la actitud que tuvo el dirigente, agregó: “Esto también es la Selección. Hay equipo dentro y fuera de la cancha”.

Tapia, además, subió a sus redes sociales una foto en la que Nakis le pasa una toalla por la cara y ambos sonríen a la cámara. Le sumó, además, dos emojis de carcajadas, como burlándose de la trascendencia que tomó el episodio.

El video viral de Chiqui Tapia y Luciano Nakis en la Copa América

Video PlaceholderNakis contó que Tapia había tenido fiebre y le bajó la presión, por lo que lo ayudó con «paños con hielo». (Video: @porqueTTarg / X)

Quién es Luciano Nakis, el dirigente de la AFA que acompaña a la delegación argentina en la Copa América

Luciano Nakis es un empresario de diferentes rubros. Comenzó trabajando desde muy pequeño en la joyería de su familia y, además, es inversor en desarrollo de galerías comerciales.

Es el presidente del club Armenio y también participa en la política interna de Independiente.

Leé también: La chicana de Lionel Scaloni a un integrante del cuerpo técnico de la Selección tras el triunfo ante Canadá

Como dirigente, Luciano ocupó varios lugares en la AFA, donde fue asambleísta de la Primera B, integrante del Comité Ejecutivo y, desde el 2021, como Prosecretario. Además, dentro de la entidad madre del fútbol argentino se desempeña en el área de Selecciones Nacionales.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS