27.3 C
Resistencia
InicioDeportesEl desinteresado gesto de Lionel Messi con Leonardo Campana, su nuevo amigo...

El desinteresado gesto de Lionel Messi con Leonardo Campana, su nuevo amigo en el Inter Miami

El padre del futbolista ecuatoriano reveló algunos detalles que el crack argentino tuvo con su hijo y señaló: “Es un gran líder”.

10 de septiembre 2023, 08:38hs

Lionel Messi y Leonardo Campana festejan un gol en el Inter Miami. (AFP)

Lionel Messi y Leonardo Campana festejan un gol en el Inter Miami. (AFP)

Poco a poco, Lionel Messi va entablando nuevos vínculos en el Inter Miami. Además de su excelente relación con Sergio Busquets y Jordi Alba, amigos de la vida, el argentino empezó a relacionarse con algunos jugadores del equipo rosa que están sorprendidos con sus gestos.

Además del venezolano Josef Martínez, otros de los jugadores que se acercó a Messi en el último tiempo fue el delantero ecuatoriano Leonardo Campana con quién logró conectar de gran manera. Esto quedó demostrado después de que trascendiera que el capitán argentino le ofreció viajar en su avión privado para las Eliminatorias.

Lee también: Sin Lionel Messi y otros titulares, el Inter Miami le ganó a Kansas City y sigue firme en su levantada

El padre del futbolista contó que Messi le hizo el ofrecimiento en la previa del partido entre Argentina y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas, algo que finalmente no pudo suceder ya que el atacante no fue convocado.

Además del venezolano Josef Martínez, otros de los jugadores que se acercó a Messi en el último tiempo fue el delantero ecuatoriano Leonardo Campana con quién logró conectar de gran manera.

Además del venezolano Josef Martínez, otros de los jugadores que se acercó a Messi en el último tiempo fue el delantero ecuatoriano Leonardo Campana con quién logró conectar de gran manera.Por: USA TODAY Sports via Reuters Con

“Para el partido de eliminatoria, supuestamente si Leo (Campana) iba, Messi se le acercó y le dijo: ‘Si te convocan te venís conmigo en mi avión, de L.A. nos vamos a Buenos Aires’”, contó Pablo Campana, que llenó de elogios al último capitán campeón del mundo.

“Messi es un tipo sencillo, el mejor jugador de todos los tiempos. Es un líder que da oportunidades a chicos jóvenes, los apoya, los aconseja e involucra en su día a día tanto dentro como fuera del campo de juego”, indicó Campana en diálogo con Radio Centro.

Así es el Gulfstream V de Lionel Messi. El avión privado del capitán argentino con el que se maneja cuando tiene convocatorias para la Selección argentina.

Así es el Gulfstream V de Lionel Messi. El avión privado del capitán argentino con el que se maneja cuando tiene convocatorias para la Selección argentina.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la estrella argentina tiene un gesto de este estilo con un compañero, y tampoco con el propio Campana. Semanas atrás, el defensor DeAndre Yedlin fue consultado por cómo era Messi como compañero y reveló una infidencia en la que estaba involucrado el ecuatoriano.

“Es un gran compañero. A decir verdad, el otro día para su evento de presentación, (Leonardo) Campana estaba buscando entradas y preguntó en el grupo de chat si alguien tenía. Yo ni sabía que (Lionel) Messi estaba en el grupo de chat. De la nada apareció y le dijo: “¿Cuántas necesitas?”. Me quedé impresionado, deben conocerse hace dos o tres días, pero esto demuestra su generosidad. Es un ejemplo”, sostuvo el futbolista norteamericano.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS