17.4 C
Resistencia
InicioDeportesEl emocionante abrazo entre Enrique Macaya Márquez y Víctor Galíndez en los...

El emocionante abrazo entre Enrique Macaya Márquez y Víctor Galíndez en los Martín Fierro

El periodista deportivo recibió un premio en homenaje a su extensa carrera.

17 de junio 2024, 03:03hs

Video PlaceholderEnrique Macaya Márquez cubrió 17 veces el mundial en su emblemática carrera que fue reconocida en los Martín Fierro de radio. (Foto: gentileza UNO)

El emblemático periodista deportivo Enrique Macaya Márquez fue homenajeado por su trayectoria en los premios Martín Fierro de Radio. En la entrega del merecido reconocimiento fue una sorpresa para el recordado comentarista de fútbol.

Cuando escuchó su nombre por los parlantes, Macaya Márquez no oculto su emoción. En ese conmovedor momento se abrazó con el mítico masajista de la Selección argentina, Miguel Galíndez, quien además fue amigo personal y ladero de Diego Armando Maradona.

Leé también: A cuatro días del debut de la Selección argentina en la Copa América: dudas y certezas de Lionel Scaloni

Cuando subió al escenario para subir una nueva estatuilla para su vitrina, Macaya Márquez destacó: “Ha sido una verdadera sorpresa, estaba tomado en emoción por el recuerdo”.

El conductor fue testigo de históricos momentos en mundiales.

El conductor fue testigo de históricos momentos en mundiales.

Leé también: La reacción del Colo Barco tras quedarse afuera de la lista de la Selección argentina para la Copa América

En su discurso, también analizó su amor por la vida profesional. “Esto que se leyó con una suma objetividad, tiene un significado y una lectura. Mi vida pasó por Radio El Mundo. Mientras era administrativo, me pegaba a los que se dedicaban al fútbol”, recordó y explicó como esa pasión por el deporte lo acercó al periodismo.

Los nietos de Macaya Márquez lo acompañaron a recibir el Martín Fierro

Macaya Márquez estuvo acompañado por sus nietos y fueron ellos quienes lo acompañaron al escenario para recibir la estatuilla del tradicional premio que galardona a lo mejor de las producciones argentinas.

Video PlaceholderLeé también: Es argentino, vive en Atlanta y contó cuánto pagó por una entrada para ver a la Selección en la Copa América

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS