10.3 C
Resistencia
InicioDeportesElijo creer: la decisión de la Conmebol que ilusiona a los hinchas...

Elijo creer: la decisión de la Conmebol que ilusiona a los hinchas de Boca con esta Copa Libertadores

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, hizo un anuncio que ilusiona a los hinchas de Boca: en esta Copa Libertadores volverán a entregar el plato al campeón. La última vez que se dio como premio fue en el 2007, cuando el Xeneize se consagró en Brasil, el mismo país donde se disputará la final.

Leé también: “Yo lo consuelo”: las redes sociales explotaron por un rumor sobre la vida íntima del Colo Barco

Según oficializó el mandamás del fútbol sudamericano, el 4 de noviembre en el Maracaná se volverá a hacer uso de aquel reconocimiento que recibieron Juan Román Riquelme y Martín Palermo, entre otros.

Inmediatamente después de conocer la noticia, los hinchas explotaron de emoción y las coincidencias volvieron a tomar protagonismo: a 16 años de la última conquista de Boca, esta novedad entusiasma a quienes se aferran a las semejanzas.

Las palabras de Domínguez en su cuenta oficial de Twitter fueron: “Este año volveremos a entregar el Plato de Campeón de la Conmebol Libertadores junto al trofeo, como era antes. ¡Un clásico que regresa gracias al voto de ustedes! ¡Nos vemos el 4/11 en Río de Janeiro!”.

Alejandro Domínguez anunció que vuelve el plato para el campeón de la Copa Libertadores. (Foto: captura del Twitter de Alejandro Domínguez)

Alejandro Domínguez anunció que vuelve el plato para el campeón de la Copa Libertadores. (Foto: captura del Twitter de Alejandro Domínguez)

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS