17.4 C
Resistencia
InicioDeportesLa hinchada de la Selección Argentina desembarca en Houston: a qué hora...

La hinchada de la Selección Argentina desembarca en Houston: a qué hora y dónde es el banderazo previo a Ecuador

Hay un rasgo diferencial que la Selección Argentina tiene en la Copa América 2024: su hinchada. Como tantas otras veces, es motivo de charlas ocasionales, porque no tiene que ver solo con lo que ocurre los días de partido sino también con lo que se genera alrededor en la previa y en el post. Y una de esas características son los banderazos, que ya tuvieron presencia en Atlanta, Nueva York y Miami, y que este miércoles llega a Houston.

Será a partir de las 19:00 locales (21:00 de la Argentina), cuando los fanáticos de la Albiceleste se citen en el Discovery Green Park, ubicado en el 1500 de McKinney Street.

Video

Hinchas alientan a La Scaloneta en Houston a 3 días del partido contra Ecuador.

Allí, entonces, se repetirá una escena que ha regalado miles de fotos icónicas solo en esta edición de la Copa América. Porque en Atlanta se copó un estacionamiento al aire libre para montar una verdadera fiesta argentina, después llegó el momento de esa inolvidable tarde en uno de los puntos neurálgicos de Nueva York como Times Square y por último lo que ocurrió en Miami, que se diseminó por la cantidad de propuestas.

Este miércoles, a diferencia de lo que ocurrió en Florida, habrá un encuentro unificado entre los diferentes grupos de hinchas argentinos que se han ido formando en el último tiempo y que se convocan a través de las redes sociales.

Muchos de los hinchas llegaron en las últimas horas. Parece que quisieron disfrutar un poco más de Miami antes de recalar en el calor bien seco de la ciudad texana, donde el termómetro eleva un poco más sus agujas hasta rozar los 40 grados centígrados.

Una avanzada y muchos residentes estuvieron bajo los rayos de sol durante toda la jornada del martes, pero tuvieron que conformarse con ver a los jugadores a unos 30 metros, todos agolpados contra una valla ubicada en el acceso al estacionamiento del hotel Intercontinental de esta ciudad.

Foto. Mati Arrascoyta - enviado especial - CLARIN Foto. Mati Arrascoyta – enviado especial – CLARIN Houston regala una postal mucho más relacionada a Estados Unidos. No es la Little Buenos Aires que existió en Miami y, además, se está en la víspera de una de las celebraciones más importantes del país norteamericano: el Día de la Independencia.

Por eso, las recomendaciones que indicaron las autoridades locales, fue la de tratar de evitar la pirotecnia ya que su uso está prohíbido salvo autorización expresa.

Así, una vez más, mientras la Selección Argentina esté realizando el último entrenamiento antes de Ecuador, volverá a sonar la música más linda: la de los hinchas.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS