27.9 C
Resistencia
InicioDeportesLa mamá del Cuti Romero reveló qué hizo el campeón del mundo...

La mamá del Cuti Romero reveló qué hizo el campeón del mundo con su primer sueldo por jugar en Europa

Cristian Romero se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la Selección Argentina. Y con razón. El defensor central venía en crecimiento constante en cada uno de sus partidos con la ‘Scaloneta’ y en esta doble fecha de Eliminatorias tuvo uno de sus desempeños más altos desde que es parte del ciclo, donde mantuvo el nivel ante Ecuador y Bolivia. Y a pesar que dentro de una cancha se lo ve como un jugador aguerrido y duro, su madre se encargó de enseñar una faceta que oculta cuando viste la Albiceleste.

Los padres del cordobés, Víctor y Rosa, fueron los encargados de realizar algunas confesiones íntimas acerca de la humildad de Cuti, siendo un personaje completamente diferente al que acostumbra ver el ambiente futbolero.

Es por ello que su madre fue quien sacó a la luz uno de los gestos más emotivos que su hijo tuvo con su familia. «Me regaló una casa para mi cumpleaños porque nosotros no teníamos propiedad«, recordó Rosa, en diálogo con Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

Y al revelar la anécdota, Víctor agregó: «Recuerdo que llamó a su madre y le pidió que eligiera la casa que quería. Le regaló la casa a su madre«.

Romero, imperial en defensa con la Selección. Foto: Juano Tesone.Romero, imperial en defensa con la Selección. Foto: Juano Tesone.Sin embargo, la situación fue un absoluto imprevisto para Rosa, quien en un principio pensó que todo se trataba de una maniobra que Cuti estaba realizando para adquirir una propiedad para él. «Se acercaba mi cumpleaños (16 de abril) y 20 días antes me llevaron a ver diferentes viviendas. Yo pensaba que se trataba de una casa que Cuti quería comprar para él, porque yo siempre le hacía hincapié que invierta en un techo», detalló la madre del actual jugador del Tottenham.

«Yo no tenía casa propia y cuando me iba mostrando, me preguntaba si me gustaba. Yo estaba encantada, era una casa a estrenar muy linda y de repente me dice: ´Esta casa es mi regalo de cumpleaños´. Hasta hoy recuerdo ese día y no puedo seguir, me emociono….», cerró Rosa, quebrando en llanto al rememorar la actitud de su hijo.

EL «CUTI» ROMERO LE COMPRÓ UNA CASA A SU MAMÁ CON SU PRIMER SUELDO 🏠

Rosa, mamá del defensor, se emocionó hasta las lágrimas en @SuperDeporRadio al recordar en que invirtió el primer sueldo su hijo. «Nosotros no teníamos casa propia y para mi cumpleaños me regaló una casa»💞 pic.twitter.com/Ah2UwKZyta

— Emiliano Nunia (@EmiNunia4) September 13, 2023 Sin embargo, luego de demostrar el lado sensible que Cristian tiene con sus seres queridos, Víctor también describiría la forma de juego que tiene su hijo: “Yo tengo en mente el documental del Rey León. Me hace acordar al Rey León”.

Además, se refirió a los aplausos que todo el Monumental le dedicó debido a su rendimiento contra Ecuador, y en agradecimiento a su nivel en todo su ciclo con la camiseta albiceleste: «La ovación que recibe de la gente me hace acordar a su primera ovación que recibió en Belgrano, cuando debutó y tuvo que defender a Germán Denis (en Independiente)».

Los alagos del DT del Tottenham a Romero

No solo Argentina ya reconoce el alto nivel que viene transitando el Cuti en el último tiempo, sino que Ange Postecoglou, su entrenador en el Tottenham, hizo mención al destacado presente que atraviesa su jugador.

«No me gustaría jugar contra Cuti, es un competidor nato, amo eso de él. Aquello que uno ve es lo que uno obtiene de su parte», sentenció el DT greco-australiano, haciendo referencia a la potencia y firmeza que impone Romero en cualquier defensa que integre.

Ahora, será el turno del equipo londinense, en donde ya es considerado un referente, en disfrutar de uno de los defensores centrales de más alto nivel en Europa. En octubre, volverá a pisar con fuerza en territorio argentino para la doble fecha ante Paraguay y Perú.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS