Lionel Messi ya tiene casa en Miami. Luego de dos meses sin vivienda fija, compró una mansión de casi 11 millones de dólares en Fort Lauderdale y pronto se mudará junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Al conocerse la noticia, se filtraron fotos y videos de la lujosa propiedad y, en las últimas horas, se conocieron más detalles sobre cómo se concretó la operación inmobiliaria.
Leé también: Una influencer explicó cuántos días tuvo que trabajar Messi para comprar la mansión de 11 millones de dólares
Según reveló el periodista especialista en Bienes Raíces Brian Bandell, editor del South Florida Business Journal, la mansión fue comprada por una empresa vinculada a Messi, llamada Sadani LLC.
Quiénes eran los antiguos dueños de la nueva mansión de Lionel Messi
Bandell informó, además, que los anteriores dueños de la propiedad eran un cirujano de columna llamado John R. Dickerson y su esposa, Stacy D. Dickerson, diseñadora de interiores. Ambos son de Wichita, en el estado de Kansas.
Los antiguos propietarios habían comprado la mansión hace poco más de un año, en mayo de 2022, por 9 millones de dólares.
Cómo se hizo la operación para comprar la lujosa mansión
La Inmobiliaria Team Simpkin fue la encargada de llevar adelante la operación a partir de la sociedad estratégica que tienen con el Inter Miami. Sus propietarios Samuel Simpkin y Donna Simpkin representaron a Messi.
“Estamos profundamente agradecidos por la oportunidad de trabajar con una clientela tan fantástica y de proveerles servicios de primera calidad en el Sur de Florida”, dijo Samuel Simpkin.
Y, sobre el trabajo con el mejor futbolista del mundo, destacó: “Creemos que nuestro gran conocimiento del mercado y la comprensión de las necesidades de nuestros clientes nos han llevado a la exitosa venta de esta propiedad a la familia Messi”.
“Hemos ayudado a jugadores y a sus familias a encontrar sus hogares y a comenzar sus vidas en la zona desde sus llegadas al Inter Miami”, explicaron.
Cómo es la mansión que se compró Lionel Messi en Miami
La mansión tiene 979 metros cuadrados. Cuenta con ocho habitaciones, nueve baños y un garage para tres autos. Cuenta, además, con dos muelles, una piscina frente al mar, gimnasia, spa y tiene una cocina de diseño italiano. Además, la suite principal de Leo y Antonela Roccuzzo tiene una superficie de 149 metros cuadrados.