20.2 C
Resistencia
InicioEconomíaLionel Scaloni también es actor: protagoniza la última publicidad del banco Macro

Lionel Scaloni también es actor: protagoniza la última publicidad del banco Macro

El Banco Macro, que acaba de sumar al brasileño Itaú y se ha convertido en el mayor del mercado argentino si se mide por patrimonio neto, lanzó hoy su última campaña publicitaria con Lionel Scaloni, el DT de la Selección Nacional de fútbol campeona del mundo. La campaña tiene como lema, “Pensá en grande, pensá en Macro”, que la entidad presidida por Jorge Brito lanzó en 2022.

“Scaloni transmite valores cercanos de humildad, sacrificio, trabajo en equipo, liderazgo y esperanza. Alguien que se hizo de bajo y triunfó, que lideró bien al éxito a un equipo complejo. Es del interior, algo no menor para un banco con tanta presencia en el país. Nos gusta estar cerca de la gente, sentimos las cosas de una forma diferente. Como Lionel”, dijo Gustavo Manríquez, CEO de la entidad.

Sus funcionarios destacaron que la campaña será muy ambiciosa por todas las plataformas y contará con influencers que la potencian. Macro tiene como tradición el apoyo a los deportes y de hecho está presente en unas 50 camisetas entre clubes de fútbol y de rugby.

También resaltaron la oportunidad de la campaña cuando el Macro está incorporando 1.500 empleados que provienen del Itaú.

“Con esta campaña apuntamos a marcar la diferencia, a tener propósitos concretos y claros. Queremos ayudar a la comunidad a que piense en grande”, agregó Manríquez.

De la publicidad también, por pedido expreso de Scaloni también participa su ayudante de campo, Pablo Aimar.

«Cuando comenzamos a pensar sobre cómo continuar nuestro diálogo con la sociedad nos preguntamos: ¿quién es el argentino que en los últimos tiempos más pensó en grande? La respuesta fue unánime… Lionel Scaloni”, detalló el ejecutivo.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS