27.9 C
Resistencia
InicioEspectáculosFlavio Mendoza hizo un durísimo descargo contra Floppy Tesouro y le aconsejó...

Flavio Mendoza hizo un durísimo descargo contra Floppy Tesouro y le aconsejó cómo educar a Moorea

El artista volvió a cuestionar el cruce de la hija de la modelo con Marcelo Tinelli en el “Bailando 2023″ y expresó que los niños no tienen que hablar como los grandes.

11 de septiembre 2023, 07:17hs

Flavio Mendoza habló de la importancia de la educación, tras el insulto de la hija de Floppy Tesouro a Marcelo Tinelli. (Foto: Instagram/floppytesouro - Captura eltrece)

Flavio Mendoza habló de la importancia de la educación, tras el insulto de la hija de Floppy Tesouro a Marcelo Tinelli. (Foto: Instagram/floppytesouro – Captura eltrece)

Flavio Mendoza había expresado su indignación por el insulto de la hija de Floppy Tesouro a Marcelo Tinelli en TV. Luego de su descargo, el productor artístico publicó otro posteo donde reflexionó sobre la importancia de la buena educación.

“Hay personas que se toman que es divertido que un niño hable como grande, a mí me parece mal”, lanzó él en Twitter haciendo referencia al ida y vuelta entre Moorea y el conductor del Bailando 2023 (América). “Es como cuando los adultos le dicen a los niños ‘tenes novia/novio’. Déjense de joder”, escribió furioso.

Leé también: El exigente requisito de la hija de Floppy Tesouro para volver al programa de Marcelo Tinelli

Luego, Flavio cerró su descargo con una contundente crítica. “Pregúntenle a qué quieren jugar… La educación pasa por los adultos y es culpa nuestra cómo educamos”, dijo el reconocido artista y recibió el apoyo de miles de internautas que coincidieron con sus palabras.

Flavio Mendoza reflexionó sobre la importancia de la educación en los niños. (Foto: Captura Twitter)

Flavio Mendoza reflexionó sobre la importancia de la educación en los niños. (Foto: Captura Twitter)

Previo a esta publicación, Mendoza se había referido al cruce viral entre la hija de Floppy Tesouro y Marcelo Tinelli. “Que mal dejar que un niño de 6 años hable así en TV, no es gracioso”, aseguró él en contra de la exposición en TV de la pequeña.

“Cada uno hace y cría como puede, pero no me parece correcto”, había escrito Flavio. “Qué maleducado es Tinelli que le dijo ‘pendeja’ a una nena”, le contestó una internauta. “La madre se reía. Se nota que fue educada para ser así”, lanzó otra persona. “Fue incómodo la verdad, una falta de respeto”, sumaron.

Así fue el ida y vuelta de Moorea con Marcelo Tinelli en el “Bailando 2023″

La hija de Floppy Tesouro le faltó el respeto a Marcelo diciéndole un insulto que, si bien generó risas en el estudio, fue terriblemente repudiado en las redes sociales, donde varios usuarios apuntaron directamente contra la modelo por no haber educado bien a la nena de 7 años.

Video PlaceholderLa hija de Floppy Tesouro insultó a Marcelo Tinelli. (Video: América)

Todo comenzó cuando el conductor le preguntó si estaba en primer grado y le iba bien en la escuela. “Sí… creo que a vos antes te iba mal”, le contestó, y él no se quedó callado. “Yo era excelente alumno, qué sabés vos de mi vida, pendeja, perdón que te diga pendeja pero me salió así decírtelo”, disparó, y ella fue lapidaria: “Yo te diría que sos un pelotudo”.

La indignación de los televidentes no tardó en invadir Twitter. “Un horror. Los papás se tienen que empezar a hacer cargo de los hijos que crían”, “Florencia festejando lo que acababa de decir su hija me pareció patético”, “La nena es una atrevida y su madre riéndose es un espanto”, “Me dio vergüenza ajena escucharla”, “Esa chica necesita límites”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron sobre el escandaloso episodio.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS