17.4 C
Resistencia
InicioEspectáculos“Hay alguien nuevo”: la emotiva reacción de las mascotas de Nicole Neumann...

“Hay alguien nuevo”: la emotiva reacción de las mascotas de Nicole Neumann ante el nuevo integrante del hogar

La modelo volvió a su casa después de dar a luz y les presentó a sus perritos al recién nacido.

21 de junio 2024, 20:31hs

Video PlaceholderCómo reaccionaron las mascotas de Nicole Neumann ante la llegada de Cruz al hogar (Foto: captura Instagram/nikitaneumannoficial)

Este viernes, Nicole Neumann recibió el alta médico después de haberse convertido en mamá de Cruz, el hijo que tuvo con Manu Urcera, y volvió a su casa donde la esperaban sus mascotas.

“Che, ¿no registraron que hay alguien nuevo que está acá con nosotros? ¿No registraron nada?”, les dijo la modelo a sus perritos de raza dachshund y bulldog francés, que no habían notado la llegada del nuevo integrante de la familia.

Leé también: Filtraron la reacción de Allegra Cubero al conocer a Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

En otro video que subió a sus historias de Instagram se lo puede ver al piloto con el bebé en brazos y al perro salchicha en dos patas, ya dándose cuenta de la presencia de Cruz. “Ahí se percató”, reconoció Nicole. Luego, Urcera se arrodillo y las mascotas fueron a olfatear al nene.

Cruz junto al perrito salchicha de Nicole Neumann (Foto: captura Instagram/nikitaneumannoficial)

Cruz junto al perrito salchicha de Nicole Neumann (Foto: captura Instagram/nikitaneumannoficial)

Tal como se vio en los clips, las mascotas de la topmodel y el corredor de carreras recibieron muy bien al pequeño Cruz, quien crecerá junto a ellos.

Nicole Neumann contrató una maquilladora para que le cambie el look en la clínica antes de salir con su bebé

Nicole Neumann compartió un video desde la clínica en la que se encontraba internada junto a Cruz, el bebé que tuvo con Manu Urcera. Antes de recibir el alta médica, la modelo llamó a una maquilladora amiga para que le hiciera el estilismo y poder salir perfecta del sanatorio.

En esta ocasión, la conductora optó por un look sencillo con sombra en tonos rosados, máscara de pestañas y labios nude con brillo. El pelo lo llevó suelto y con ondas. Para el vestuario, eligió ropa cómoda: un vestido largo verde agua con estampados de colores y zapatillas blancas bajas.

Video PlaceholderNicole Neumann mostró cómo la maquillaban desde la clínica (Foto: Instagram / nikitaneumannoficial)

A través de su cuenta de Instagram, la blonda y su esposo no ocultaron su alegría por poder regresar a su hogar con el pequeño Cruz. “Nos vamos a casa. ¡No nos entra el corazón en el pecho de tanta emoción y felicidad!”, escribió Nicole acompañando las postales desde la clínica.

Más tarde, la modelo compartió algunas postales desde la comodidad de su propiedad en donde se mostró acompañada por sus mascotas.

La primera foto de Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Con toda la felicidad del mundo, Nicole Neumann y Manu Urcera publicaron este miércoles la primera foto oficial de Cruz, el hijo que tuvieron en común hace pocas horas.

“Bienvenido Cruz. Te deseamos y esperamos con todo nuestro corazón. Hoy ya estás en nuestros brazos. Te amamos. Papá, mamá y tus hermanas”, escribió la modelo en su cuenta oficial de Instagram junto varios emojis que celebran el nacimiento del pequeño.

Nicole Neumann y Manu Urcera publicaron la primera foto de su hijo. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

Nicole Neumann y Manu Urcera publicaron la primera foto de su hijo. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

La foto es extremadamente tierna: se ven las manos entrelazadas de la mediática junto a las del piloto automovilístico y, en el medio, aparecen los piecitos del nene recién nacido.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS