18.4 C
Resistencia
InicioEspectáculosIliana Calabró reveló el impactante motivo por el que no visitó a...

Iliana Calabró reveló el impactante motivo por el que no visitó a Silvina Luna mientras estaba internada

La artista estuvo presente en el último adiós a la modelo y luego se acercó hasta la vivienda de Aníbal Lotocki para reclamar justicia.

10 de septiembre 2023, 09:44hs

Video PlaceholderIliana Calabró contó porqué no se acercó a Silvina Luna en el último tiempo. (Foto: captura eltrece / Instagram)

Tras la muerte de Silvina Luna, muchos famosos se sumaron al pedido de celeridad en la causa que involucra al médico cirujano Aníbal Lotocki por los problemas de salud que derivaron en el fallecimiento de la modelo.

Ante esta situación, en una marcha frente a la casa de cirujano, Iliana Calabró habló sobre su relación con Silvina y contó la verdad de por qué prefirió no acercarse a ella mientras estaba internada.

Leé también: Iliana Calabró se largó a llorar desconsoladamente en el entierro de Silvina Luna y pidió justicia

La actriz fue consultada acerca de cuándo fue la última vez que habló con la modelo. “Hace bastante porque con ella me pasó algo particular: mi papá tuvo que pasar por el mismo proceso de diálisis”, respondió a Socios del Espectáculo (eltrece).

La actriz sostuvo que “una amiga cercana” le brindaba información sobre el estado de salud de Silvina Luna. “No me pude conectar por esto, porque yo lo había transitado y sabía lo que estaba pasando, me lo imaginaba”, expresó.

El dolor de Iliana Calabro en la marcha en la casa de Aníbal Lotocki. (Foto: eltrece)

El dolor de Iliana Calabro en la marcha en la casa de Aníbal Lotocki. (Foto: eltrece)

Notablemente angustiada por la situación, Iliana Calabró sostuvo que “es muy fuerte cuando tenés que atravesar un periodos así” e hizo hincapié en la fortaleza de la modelo para enfrentar sus graves problemas de salud. “Yo no me podía acercar porque mi papá me decía ‘¿y para qué todo esto?’ Y yo no sé, en algún lugar tenía la esperanza de que su fortaleza espiritual la salvase… y no pudo”, lamentó entre lágrimas.

Finalmente, fue consultada sobre su postura frente al cirujano Lotocki y aunque no ahondó en el tema, sostuvo: “Yo quiero pedirle a la Justicia que se haga cargo de este pedido nuestro”.

Leé también: Los detalles del día que Silvina Luna descubrió que le quedaba poco tiempo de vida y el sueño que llegó a cumplir

Iliana Calabró se largó a llorar desconsoladamente en el entierro de Silvina Luna y pidió justicia

Iliana Calabró estuvo presente el miércoles en el último adiós a Silvina Luna en el Cementerio de la Chacarita. La figura se mostró con un profundo dolor por la partida de la modelo a sus 43 años, y también por la muerte de Mariano Caprarola.

“En 15 días pasé por la misma situación. No lo puedo creer. Tan jóvenes y llenos de vida”, dijo llorando en Intrusos (América) haciendo referencia al fallecimiento hace pocas semanas del productor de moda, quien también se había operado con Aníbal Lotocki.

Leé también: El último adiós a Silvina Luna: el dolor de los famosos que se acercaron a despedirla

Video PlaceholderLa angustia de Iliana Calabró en la despedida de Silvina Luna en el Cementerio de la Chacarita. (Foto: Captura América – Movilpress)

“Tengo un último mensaje de Mariano, me decía que sus riñones estaban limpios. Cuando bajé del avión, me dicen que se murió”, sumó conmovida Iliana, por la conversación que mantuvo con su amigo, antes de irse. “Silvina hizo todo su trabajo espiritual, tenía tanta fuerza… Dije que seguro eso la iba a salvar, pero no alcanzó. Es terrible”, expresó entre lágrimas.

Consultada acerca de las declaraciones que hizo Mariano antes de morir, quien expresó sentirse amenazado, Iliana afirmó: “Él me había dicho algo, pero no sé si se va a saber”. “Él dijo que si le pasaba algo, tenía un lugar donde podían encontrar el nombre, pero yo la quiero mucho a su mamá y a su familia… y yo no lo diría si es algo tan importante porque me daría miedo”, cerró entre lágrimas.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS