27.9 C
Resistencia
InicioEspectáculosJosefina “la China” Ansa se casa con el papá de su hija:...

Josefina “la China” Ansa se casa con el papá de su hija: la emotiva propuesta que recibió en su cumpleaños

La periodista Josefina “la China” Ansa contó que se casará con el papá de su hija. Este jueves por la mañana, a través de un posteo de Instagram, se mostró muy conmovida ya que la propuesta de matrimonio llegó justo para el día de su cumpleaños.

“¡Sí, quiero! ¿Y ahora qué le voy a pedir a las velitas? Si ya lo tengo todo”, escribió ella en su publicación junto a la foto donde dejó ver el anillo de compromiso que le dio Diego Mendoza. Ambos son papás de India, la bebé que nació en junio.

Leé también: Andrea Rincón se casa con Mauricio Corrado: los detalles de la emocionante propuesta de matrimonio

“Me toca agradecer cada sueño cumplido. Esta familia es mi sostén, mi equilibrio, mi todo. Es más de lo que alguna vez soñé”, lanzó la periodista y conductora de Telefe en sus redes sociales. ”Mi 2023 me encuentra en mi mejor versión”, sumó totalmente conmovida.

Josefina

Josefina «la China» Ansa recibió la propuesta de matrimonio el día de su cumpleaños. (Foto: Instagram/chinitaansa)

Luego, en su posteo le dedicó sentidas palabras a su futuro marido, Diego Mendoza. “Vos me hiciste una mejor persona. Mucho más fuerte y segura”, empezó a escribir. Y siguió: “Sos mi equilibrio y el mejor compañero que una persona pueda tener al lado. Cumpliste cada una de las promesas que me hiciste al conocernos y hoy mi vida con vos es un sueño”.

Además, en la foto mostró el increíble anillo de compromiso que le dio su pareja, y ambos sonrieron muy felices ante la cámara. En los comentarios de la publicación, muchos seguidores, fanáticos y amigos celebraron esta buena noticia con mensajes de felicitaciones y buenos deseos.

Josefina

Josefina «la China» Ansa junto a Diego Mendoza, su futuro marido. (Foto: Instagram/chinitaansa)

“¡Feliz cumple, Chinita! Te merecés todo lo mejor”, escribió Lucila “La Tora” Villar. “Felicidades China querida”, sumó Rodolfo Barilli por su parte. “Te merecés toda esa felicidad y amor. Sos lo más, me alegro mucho por vos”, expresó Sofía Jujuy Jiménez. “Aguante el amor”, “Qué hermosos”, y “Qué tiernos”, fueron otras de las reacciones.

India, la hija de Josefina “la China” Ansa y Diego Mendoza

La periodista tiene 33 años, es Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la UBA y trabajó en diferentes programas tanto de radio como de televisión. En este último tiempo, alcanzó un gran reconocimiento que la llevó a ganarse el amor de los televidentes.

Josefina

Josefina «la China» Ansa junto a India, la bebé que tuvo con Diego Mendoza. (Foto: Instagram/chinitaansa)

Tal es así, que la noticia de su embarazo conmovió a todos, y la China mostraba tanto en sus redes sociales todos los avances del embarazo. Su bebé India, fruto de su noviazgo con Diego Mendoza, nació el 17 de junio de este año. “Bienvenida a nuestro mundo, te amamos, hija”, había escrito la conductora.

“Mejor que 2, son 3. Llegó nuestro proyecto tan deseado y soñado. Te pensábamos, te soñábamos, te imaginábamos y hasta te hablábamos. Llegaste y cambiaste nuestros rumbos”, dijo Josefina cuando había comunicado que estaba en pleno proceso de gestación.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS