18.4 C
Resistencia
InicioEspectáculosQuién es el nuevo novio de Taylor Swift, su primer deportista después...

Quién es el nuevo novio de Taylor Swift, su primer deportista después de muchos músicos y actores

Desde abril de este año, cuando se confirmó que Taylor Swift terminó su relación de seis años con el actor inglés Joe Alwyn, los fans estaban ansiosos por saber quién sería el nuevo novio de la cantante. Ahora trascendió que salió con un jugador de fútbol americano llamado Travis Kelce, que podría ser el siguiente en una larga lista de famosos.

Una fuente reveló que «Taylor y Travis han estado saliendo tranquilamente» y que la cantante vio al deportista cuando estaba en la ciudad de Nueva York hace unas semanas. La noticia llega después de que Kelce intentara pasarle a Swift su número de teléfono durante su Eras Tour, pero no tuvo éxito en sus intentos.

Travis Kelce tiene 33 años y es un famoso jugador del equipo Kansas City Chiefs. Según contó en un podcast, mandó hacer una pulsera con los dígitos de su número de teléfono, para regalarle a la estrella del pop antes de su recital en Kansas City, en julio, pero ella no lo recibió.

«Me decepcionó que ella no habla con los invitados antes ni después de sus shows porque tiene que cuidar su voz para las 44 canciones que canta,así que me sentí un poco herido por no poder entregarle la pulsera», explicó.

Taylor Swift en la entrega de los premios MTV Video Music Awards, el martes 12 de septiembre de este año. Foto: AFPTaylor Swift en la entrega de los premios MTV Video Music Awards, el martes 12 de septiembre de este año. Foto: AFPKelce, quien anteriormente estuvo vinculado con la estrella de reality shows Kayla Nicole, ya manifestó su admiración por Swift en el pasado. Durante una entrevista con ESPN en 2019, reveló que era un gran admirador de la cantante y que incluso asistió a uno de sus conciertos. «Ella ofrece un espectáculo increíble y es una gran intérprete», dijo.

Sus novios anteriores

Taylor Swift se ha caracterizado por escribir canciones exitosas basadas en sus experiencias amorosas. Y aunque tuvo una larga relación con Joe Alwyn, antes tuvo muchos novios famosos.

Taylor Swift y Joe Jonas. Foto: IG.Taylor Swift y Joe Jonas. Foto: IG.Joe Jonas (julio de 2008 a octubre de 2008): uno de los primeros novios conocidos de Taylor Swift. Aunque duraron apenas unos meses, su ruptura fue calificada como dramática. Se dice que su vínculo terminó con una conversación telefónica «grosera», según confirmó la propia Taylor en 2008.

Taylor Swift y Lucas Till.Foto: IG.Taylor Swift y Lucas Till.Foto: IG.Lucas Till (marzo de 2009 a abril de 2009): él participó en el video de la canción You Belong With Me y luego comenzaran a salir durante un corto período de tiempo. El propio Lucas confirmó la relación en una entrevista con MTV, mencionando que se llevaban bien pero que no había química romántica.

Taylor Swift y Taylor Lautner. Foto: IG.Taylor Swift y Taylor Lautner. Foto: IG.Taylor Lautner (otoño de 2009): comenzaron a salir después de conocerse en el set de la película Valentine’s Day. Sin embargo, su romance no duró mucho tiempo. Se presume que la canción Back to December fue inspirada en esta relación.

Taylor Swift y John Mayer. Foto: IG.Taylor Swift y John Mayer. Foto: IG.John Mayer (diciembre de 2009 a febrero de 2010): duraron unos pocos meses y todo terminó de manera problemática porque él reaccionó mal a la canción Dear John, dedicada a él. Mayer, 13 años mayor que ella, expresó su descontento con la canción en una entrevista con Rolling Stone.

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal. Foto: IG.Taylor Swift y Jake Gyllenhaal. Foto: IG.Jake Gyllenhaal (octubre de 2010 a enero de 2011): se conocieron a mediados de 2010 y formalizaron su relación en octubre de ese año. A los tres meses se separaron. Después de su ruptura, Taylor lanzó su álbum Red en 2012, que incluía canciones como All Too Well y We Are Never Ever Getting Back Together, que se cree que están inspiradas en su noviazgo con Jake.

Taylor Swift y Conor Kennedy. Foto: IG.Taylor Swift y Conor Kennedy. Foto: IG.Conor Kennedy (julio de 2012 a octubre de 2012): el romance con el hijo de 18 años del senador Robert Kennedy fue confirmada por la revista US Weekly después de que se publicaran fotos de ambos juntos en Hyannis Port, Massachusetts. La separación fue amistosa.

Taylor Swift y Harry Styles. Foto: IG.Taylor Swift y Harry Styles. Foto: IG.Harry Styles (noviembre 2012 a enero 2013): una relación breve pero intensa, con mucha atención mediática. Se rumoreaba sobre su ruptura cuando Taylor fue vista luciendo un collar que Harry le había regalado, y se especula que la canción Out of the Woods está inspirada en su relación.

Taylor Swift y Calvin Harris. Foto: IG.Taylor Swift y Calvin Harris. Foto: IG.Calvin Harris (febrero de 2015 a mayo de 2016): se conocieron en los Elle Style Awards en febrero de 2015 y confirmaron su relación poco después. Su romance se hizo público cuando fueron vistos juntos en varios eventos y entregas de premios.

La cantante Taylor Swift en 2016, con el actor británico Tom Hiddlestonen ell aeropuerto de Gold Coast, Australia. Foto: EFELa cantante Taylor Swift en 2016, con el actor británico Tom Hiddlestonen ell aeropuerto de Gold Coast, Australia. Foto: EFETom Hiddleston (mayo de 2016 a septiembre de 2016): comenzaron a salir después de una Gala del Met, donde fueron fotografiados besándose. Su romance fue muy comentado en los medios, pero terminó después de unos meses.

Taylor Swift y Joe Alwyn. Foto: IG.Taylor Swift y Joe Alwyn. Foto: IG.Joe Alwyn (mayo de 2017 a abril de 2023): una de sus relaciones más duraderas y privadas. Se conocieron en el Met Gala y mantuvieron su romance en secreto durante varios años. Su separación fue amistosa y no se han revelado detalles adicionales sobre la ruptura.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS