27.9 C
Resistencia
InicioEspectáculosQuién es Milett Figueroa, la modelo que enloqueció a Tinelli en las...

Quién es Milett Figueroa, la modelo que enloqueció a Tinelli en las redes y ahora se sumó al “Bailando 2023″

Milett Figueroa debutó en la pista del Bailando 2023 (América) y no solo la rompió, sino que llamó mucho la atención de Marcelo Tinelli. Pero parece que la atracción, por lo menos de él a ella, viene de larga data, ya que desde junio de este año “El Cabezón” le da “me gusta” a las fotos de la peruana.

En la previa a su baile, el conductor y la mediática mostraron mucha química. Marcelo intentó seducirla y hasta llegó a decirle “mi amor” y “mi vida”. Ella le propuso llevarlo a conocer el Machu Picchu.

El jurado la recibió de brazos abiertos, e incluso Carolina “Pampita” Ardohain dijo que es muy parecida a Guillermina Valdés, la expareja del presentador y madre de Lorenzo, el hijo que tuvieron juntos.

Leé también: “Bailando 2023″: el descargo de las jefas de coaches tras las acusaciones de “acomodo” en el reality

Además, el presentador le pidió que cantara alguna canción, y ella interpretó el estribillo de Un finde, el tema de FMK feat Ke Personajes.

Video PlaceholderMarcelo Tinelli sedujo a Milett Figueroa (Foto: captura América)

La modelo y actriz nació en Lima, Perú, y tiene 31 años. Pese a que se sabe poco sobre la joven, ella es muy conocida en los realities de su país natal. Los inicios de su carrera fueron en el 2011, en el programa de televisión Dame que te doy y en Combate, donde estuvo solo cuatro semanas, porque fue eliminada.

Además, Milett ganó Miss Supertalent 2016 y, en ese mismo año, El gran show. Figueroa participó de la miniserie Solo una madre y quiso comenzar una carrera como cantante, pero fracasó en el intento. En sus apariciones más recientes en la TV peruana, la artista estuvo en el programa El Gran Chef Famosos, donde recobró un poco de la popularidad que había perdido luego de sus escándalos mediáticos por conflictos amorosos.

La colección de microbikinis de Milett Figueroa, la peruana que debutó en el Bailando 2023. (Foto: Instagram/@milett)

La colección de microbikinis de Milett Figueroa, la peruana que debutó en el Bailando 2023. (Foto: Instagram/@milett)

Milett Figueroa no tiene amigos hombres

En una entrevista para el podcast Mirada Púrpura, Milett explicó por qué no tiene amigos hombres. “Yo sentía y hasta hoy siento que no puedo tener amigos hombres. Eso es algo que ha trabajado en mí. No sé si es por la belleza o qué sé yo, no quiere decir que me sienta bella todo el tiempo, pero cuando era pequeña sentía que no podía (tener amistades masculinas)”, expresó.

Por último, reveló por qué tomó esta drástica decisión: “Confiaba mucho en él, le contaba muchas cosas. Yo nunca me enteré que estaba enamorado de mí porque no sabía cómo distinguir eso, además porque nunca me lo dijo. Creo que debí suponerlo por todos los actos y el lenguaje de cariño que tenía conmigo. Pasaron seis años para que él me diga, por un correo, que no podía ser más mi amigo porque estaba enamorado, y que yo no me di cuenta. Físicamente no me gustaba, pero era mi amigo”.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS