17.4 C
Resistencia
InicioEspectáculosRating del martes: con la eliminación de Furia «Gran hermano» repuntó y...

Rating del martes: con la eliminación de Furia «Gran hermano» repuntó y generó polémica

La expectativa generada desde el lunes, cuando supuestamente ese día se iba uno de los dos de la casa, hizo que el rating del martes subiera: Gran hermano venía cuesta abajo con la medición y el mano a mano entre Furia y El Chino, dos de los personajes más fuertes del reality de Telefe, logró que la audiencia volviera a ser similar a la de hace unas semanas. Este martes no pudo reconquistar los 20 puntos conocidos, pero sí consiguió promediar 18,9, con picos de 21.

Y la cifra se calentó especialmente en la última media hora del programa, cuando se supo que por el voto del público -motivado por el despecho de los ex jugadores que ella había sacado uno a uno- quien debía dejar la casa era Furia, la participante más televisiva de esta temporada. Y, para muchos, la mejor jugadora de todos los tiempos en las ediciones de la Argentina.

Juliana Scaglione se fue con el 62,4% de los votos, contra el 36,7 de Martín Ku. El puchito que queda para completar el 100% se lo repartieron entre Emmanuel y Bautista. Apenas se conocieron los números las redes explotaron con acusaciones anónimas de fraude. En el estudio hubo llanto y gritos.

Desde que Santiago del Moro anunció que ella tenía que salir, todo fue agite adentro de la casa y en el estudio donde la esperaban su fandom y los anti Furia. Y se vivieron momentos de descontrol. Todo esto hizo que Gran hermano volviera a ser lo más visto del día, seguido por DirecTV Go: espiando la casa, con 13,8. El tercer lugar fue para Por el mundo en la Copa, lo nuevo de Marley, con 11,8.

El final de la tabla fue para los dos noticieros centrales de los canales líderes: Telefe noticias con 11,1 y El noticiero de la gente, con 9,2. Los cinco fueron programas de Telefe.

Furia se fue de la casa saludando únicamente a Emmanuel y a Daró. Furia se fue de la casa saludando únicamente a Emmanuel y a Daró. «Los Bro» la vieron partir ninguneados- Foto: Telefe

Los otros canales

En El Trece, lo más visto resultó Los 8 escalones, el ciclo de Guido Kaczka que entrega auto, dinero y una casa, con 8,5 de promedio.

En Elnueve, Bendita -con la conducción de Beto Casella- volvió a ser lo más convocante, con 3,4 puntos redondos. El ciclo más visto de América fue LAM, con 3,3 de promedio, en una competencia directa muy pareja.

El mano a mano entre El Chino y Furia generó 10 millones de votos Foto: TelefeEl mano a mano entre El Chino y Furia generó 10 millones de votos Foto: TelefeEn la TV Pública, una pantalla tomada por las repeticiones, noticieros en vivo y algún partido, esta vez tuvo en la cima a Circuito argentino, con 0,7. En Net se impuso Gossip con 0,6 y, en Bravo, Destilando amor, con 0,3.

Los promedios de cada emisora

Telefe ganó el día con 10,1 (1,4 más que el lunes) de promedio general. Segundo se ubicó El Trece, con 6,5, seguido por América y Elnueve que empataron en 2,2.

La TV Pública también empató, pero con Net TV en 0,3. Y Bravo cerró con 0,1.

Este miércoles en Gran hermano habrá gala de nominación entre los cinco varones que quedaron en la casa: Emmanuel, Bautista, Darío, Nicolás y El Chino. Y Furia, desde afuera, comenzará otro juego: será testigo del paso de sus ex compañeros por el confesionario, ella le pondrá dos votos a alguien y debatirá un rato con los panelistas del programa.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS