18.4 C
Resistencia
InicioEspectáculosRial mandó al frente a Fátima Florez con una foto al borde...

Rial mandó al frente a Fátima Florez con una foto al borde de la censura: “¿Qué es esto?”

En las últimas horas, Jorge Rial sorprendió a sus seguidores de Twitter al mostrar la captura de una historia que habría compartido Fátima Florez durante la madrugada. Aunque la humorista borró el posteo al instante, ya era tarde y la imagen terminó en el perfil del conductor.

“¿Qué es esto?”, escribió el periodista acompañando la fotografía que retrataba una escena bastante extraña. En la postal en cuestión vemos una cama con un acolchado violeta que está manchado con algo líquido. También se ve un brazo de hombre. Aunque se desconoce la identidad de este último, muchos usuarios especularon que se trataría de Javier Milei.

Leé también: Fátima Florez respondió si irá a juicio con su expareja tras los rumores de una disputa millonaria

Jorge Rial mostró el extraño posteo que habría hecho Fátima Florez (Foto: Twitter / jrial)

Jorge Rial mostró el extraño posteo que habría hecho Fátima Florez (Foto: Twitter / jrial)

El posteo no pasó desapercibido entre los miles de seguidores de Jorge Rial, quienes dejaron todo tipo de comentarios en la publicación. “Para mí pierde el retén de la bancada”, “Un meo de Conan”, “Para mí se le destiñó la peluca a Milei”, “Algo guionado por la cosplayer para que gente como vos lo repostee”, “Claramente está todo armado eso”, “Prima facie, un brazo peludo sobre un acolchado manchado” y “Se pillaron los perros en la cama otra vez”, fueron algunos de los mensajes.

Mientras que algunas personas señalaron que la imagen había sido tomada después de una sesión de sexo tántrico, otras aseguraron que se trataba de una estrategia para ganar visibilidad previo a las elecciones de octubre.

Fátima Flórez contó que con Javier Milei establecieron un código de convivencia: en qué consiste

Fátima Florez habló de su relación con Javier Milei. A días de confirmar el romance, la comediante sorprendió al revelar el código que establecieron con el candidato presidencial de La Libertad Avanza para desconectar de sus compromisos laborales.

Hace unas semanas, en diálogo con DDM (América), la imitadora no quiso dar demasiadas precisiones sobre el romance. “Lo que puedo decir es que estamos bien. Y cuando uno está bien, eso se refleja en la cara. Uno no puede evitar contar que está bien y feliz, y está bueno decirlo”, sostuvo.

El romance entre Javier Milei y Fátima Florez empezó en el programa de Mirtha Legrand. (Foto: Instagram / @mirthalegrand)

El romance entre Javier Milei y Fátima Florez empezó en el programa de Mirtha Legrand. (Foto: Instagram / @mirthalegrand)

Mariana Fabbiani quiso saber si ella le marcaba las cuestiones en las que no coincide con él, entonces Fátima sorprendió al revelar el código que establecieron. “Nosotros puertas adentro no hablamos de trabajo”, aclaró.

En el piso destacaron que, de llegar a ser presidente, esas cuestiones afectarán a todos los argentinos y la animaron a interceder. Sin embargo, ella fue tajante: “Es el trabajo de él ese y yo no tendría por qué meterme a opinar. Me parece lo más sano. Para eso hay gente…”.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS