18.4 C
Resistencia
InicioEspectáculosRicardo Arjona superó su crisis médica y le puso fecha a sus...

Ricardo Arjona superó su crisis médica y le puso fecha a sus Vélez reprogramados

Cinco días después de haber comunicado que suspendía sus dos Vélez del 15 y 16 de septiembre debido a «una crisis médica», Ricardo Arjona informó que sus recitales serán reprogramados para el jueves 30 de noviembre y viernes 1 de diciembre.

Se trata de las presentaciones que el cantante y compositor guatemalteco iba realizar como cierre de su gira latinoamericana «Blanco y negro».

Qué hacer con las entradas

La productora de estos shows informó a través de un comunicado que las entradas adquiridas para el show del 15 de septiembre serán válidas para el 30 de noviembre, mientras que las del 16 impactarán en la velada del 1 de diciembre.

Ricardo Arjona en el Movistar Arena del año pasado. Foto: Martin BonettoRicardo Arjona en el Movistar Arena del año pasado. Foto: Martin BonettoEn caso de no poder asistir, se podrá solicitar el reembolso hasta el día viernes 29 de septiembre próximo inclusive, ingresando en www.tuentrada.com.

Cuál fue el problema de salud

Ricardo Arjona tuvo que ser operado de su columna vertebral, según informó su equipo a través de una comunicación en las redes sociales.

Ricardo Arjona en vivo en Buenos Aires,en 2022. Foto: Martin bonetto Ricardo Arjona en vivo en Buenos Aires,en 2022. Foto: Martin bonetto “Fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso, pero los resultados no fueron suficientes, por lo que necesitará unas semanas más de recuperación. Él se encuentra bien y la situación está controlada”, explicaron.

Una larga gira

Arjona es uno de los artistas más exitosos en la historia de la música latina. Tiene el récord histórico en nuestro país de 34 Luna Park, 8 estadios GEBA, 6 estadios Boca Juniors, 5 estadios Vélez Sársfield, 5 DirecTV Arena y 5 Orfeo Superdomo. El año pasado llenó 8 Movistar Arena.

Fueron dos años de gira, con 160 conciertos y constantes sold outs, visitando 110 ciudades entre Latinoamérica, Europa y Estados Unidos donde realizó dos sold out en el místico Madison Square Garden, además de batir un récord histórico en las cinco fechas del Movistar Arena de Miami convirtiéndose así en el primer cantautor que ha logrado agotar 5 shows en dicho estadio.

Ricardo Arjona, cuando estrenó Ricardo Arjona, cuando estrenó «Yo me vi (Autorretrato)», el primer single de «Negro», su álbum, que cerró el ciclo que abrió con «Blanco» en 2020. Foto Captura de VideoLa gira lleva el nombre de las producciones Blanco y Negro, la apuesta más atrevida del artista, defendiendo sus dos discos grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres.

Estas nuevas fechas serán la última oportunidad para que el público argentino viva un concierto especial para despedir su exitoso «Blanco y Negro Tour».

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS