27.3 C
Resistencia
InicioEspectáculosTe vas a enamorar: se estrenó la quinta temporada de una de...

Te vas a enamorar: se estrenó la quinta temporada de una de las series románticas más exitosas

“Un lugar para soñar” llegó con nueva temporada y el anuncio de la siguiente.

11 de septiembre 2023, 08:34hs

Te vas a enamorar: se estrenó la quinta temporada de una de las series románticas más exitosas

“Un lugar para soñar”, también conocida como “Virgin River”, volvió con su temporada 5 al gigante del streaming. Entre las series de Netflix, se convirtió en una de las más extensas (de hecho, fue renovada para una sexta), lo que demuestra que su propuesta de drama romántico telenovelesco es un éxito.

Basada en la serie de libros de Robyn Carr, Un lugar para soñar sigue las vidas de los residentes de Virgin River, una pequeña población estadounidense rodeada por bosques, paisajes de ensueño y muchos dramas amorosos. Muchos.

Video PlaceholderTráiler de la quinta temporada de la serie de Netflix.

Tras cuatro temporadas exitosas en la plataforma, los próximos episodios siguen explorando la relación entre Jack y Mel, la enfermedad de Hope, la decisión de Cameron de marcharse, los secretos de Denny, el final del embarazo de Charmaine, los dramas de Preacher con Paige y Christopher y, sobre todo, la aparición de la peligrosa Melissa como jefa de la organización criminal en la zona.

La temporada 5 de “Un lugar para soñar” llega al gigante del streaming el 7 de Septiembre.

Una serie que te dan ganas de enamorarte...

Una serie que te dan ganas de enamorarte… «Un lugar para soñar» estrena el 7 de Septiembre en Netflix

Leé también: La comedia romántica e interactiva de 77 minutos en la que podés elegir el final

Sinopsis de “Un lugar para soñar”, temporada 5

La temporada que se agregó a la plataforma tuvo un estreno dividido: la primera parte está disponible desde el 7 de septiembre con seis epiosodios, mientras que la segunda parte está programada para el 30 de noviembre, seguido de dos episodios especiales de temática navideña.

La cuarta temporada acabó con una revelación que nos dejó helados: Charmaine confiesa que los gemelos con los que está embarazada no son de Jack. Por su parte, es probable que la quinta temporada de “Un lugar para soñar” nos traiga la boda de Mel y Jack tras la pedida de matrimonio que vimos en los pasados episodios. Jack continuará con su terapia para dejar de beber y afrontar sus traumas, y Mel tendrá que lidiar con la situación en la clínica.

Esta temporada tiene nuevas relaciones amorosas y separaciones. Será una montaña rusa de emociones, desde despedidas, un juicio difícil, accidentes ¡hasta habrá un incendio!

Martin Henderson es Jack Sheridan en

Martin Henderson es Jack Sheridan en «Un lugar para soñar»Por: COURTESY OF NETFLIX

Encontraremos a los habitantes de Virgin River divididos y, por momentos unidos, mientras que los protagonistas estarán lidiando contra sus demonios internos y un pasado que los azotará. ¿Qué le espera al futuro de “Un lugar para soñar”? Desde luego, no se queda corta la saga literaria, ya que cuenta con 24 novelas escritas por el autor Robyn Carr.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS