18.4 C
Resistencia
InicioPolíticaJavier Milei: “Si soy presidente voy a convocar a Mauricio Macri”

Javier Milei: “Si soy presidente voy a convocar a Mauricio Macri”

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, afirmó que “convocaría a Mauricio Macri” en caso de ser electo como presidente en las próximas elecciones.

En esa línea agregó en el programa de TN “A dos voces”: “Podría haber una alianza con todos los que adhieran a las ideas de la libertad. Parte del PRO. Hay partes del peronismo que adhieren a las ideas de la libertad”.

Leé también: 🔴 Elecciones 2023: fechas, candidatos, encuestas, resultados y todos los detalles minuto a minuto

En torno a las elecciones generales, señaló: “Qué grande que soy porque tuvieron que salir 200 fracasados y los curas villeros a pegarme por un video de hace cinco años. Si ganamos pierde la casta. Tengan miedo porque se les acaba el curro“.

Las declaraciones más importantes de Milei

“Todos los días en Argentina son duros. Alberto perdió la guerra contra la inflación por goleada. Cuando uno analiza, el dato da una inflación del 370%. La núcleo viene viajando en orden del 300% y 470% en alimentos”.“Argentina tiene este problema. La inflación es un fenómeno monetario. Hoy pega la cantidad de emisión que hizo el Gobierno en los últimos dos años”.“El problema fiscal de financiarlo es grave. El déficit fiscal generado por el BCRA con las leliqs es grave. Ese ordenamiento lo teníamos en el 1989. Es grave por la bomba que llega a futuro”.“La inflación tarda en bajar. Con la Convertibilidad tardó 22 meses. El punto central es que no se puede discutir en materia inflacionaria si no se aborda de lleno el problema de las leliqs”.“No hay plan Bonex. Parece que los economistas locales son tan mediocres que ni entienden el español”.“Con el FMI fui claro que los contratos, compromisos y contratos de propiedad se respetan a rajatabla. La deuda se paga y no se violentan los derechos de propiedad. Lo resuelve el mercado”.“El Banco Central estafa a la gente. En los últimos 20 años, los delincuentes de la casta nos robaron 280 millones de dólares. Este Gobierno nos va a robar más de 90.000 millones de dólares”.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS