27.9 C
Resistencia
InicioPolíticaPatricia Bullrich rechazó los cambios en Ganancias que se debaten hoy en...

Patricia Bullrich rechazó los cambios en Ganancias que se debaten hoy en el Congreso: «Massa está llevando a una hiperinflación al país por una demanda electoral»

En medio de la crisis económica, que quedó expuesta en las últimas horas al conocerse el dramático número de la inflación de agosto, la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, cuestionó los cambios en Ganancias que se debaten este jueves en el Congreso y apuntó contra Sergio Massa, al advertir que «por una demanda electoral» lleva al país a «una hiperinflación cantada».

«Yo siempre estoy de acuerdo con la baja de impuestos, pero en un momento en el que país tiene reservas bajo cero y no demostrás de dónde vas a sacar el dinero, qué gasto vas a bajar, es clarito, hay más impresión de billete, más inflación», criticó Bullrich.

Y agregó, enfática: «Esto que está haciendo Massa es nada más que un efecto rápido para intentar ganar un voto. Estamos llevando a una hiper al país por una demanda electoral de Massa».

Noticia en desarrollo.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS