27.3 C
Resistencia
InicioSociedadAllanaron una casa en el marco de una investigación por supuesto abuso...

Allanaron una casa en el marco de una investigación por supuesto abuso sexual y secuestraron una tumbera

Crédito: Policía del Chaco.
El allanamiento ocurrió este miércoles en la ciudad de Resistencia. El hombre es investigado en una causa por «supuesto abuso sexual» a una mujer. 

Las autoridades policiales de la Comisaría Quinta se dirigieron esta mañana alrededor de las 8:30, a un domicilio en la zona sur de la ciudad con motivo de realizar un allanamiento a raíz de una denuncia de una mujer que habría sido víctima de abuso sexual por parte de un hombre. Por cuestiones de investigación de la causa, la dirección de la vivienda no puede ser difundida. 

Crédito: Policía del Chaco.
El procedimiento judicial duró aproximadamente tres horas y, como resultado del mismo, se secuestró una un arma de fuego de fabricación compatible con calibre 12 compuesta de 2 piezas, 7 cartuchos de calibre 12 AT y 3 cartuchos de calibre 16 PG. Además incautaron gran cantidad de perfumes, lociones, cremas, fármacos, productos estéticos, un equipo DVR, todos elementos de interés para la causa.

Crédito: Policía del Chaco.
En tanto, la Policía del Chaco informó que no se procedió a la detención del residente de la vivienda, un hombre de 62 años oriundo de Uruguay que se dedica a ser masajista, por no ser requerido en dicha orden. 

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS