18.4 C
Resistencia
InicioSociedadBanda de jóvenes arremeten y saquean prendas de vestir de un comercio...

Banda de jóvenes arremeten y saquean prendas de vestir de un comercio céntrico

La inseguridad sigue golpeando en Resistencia, y el pasado fin de semana volvió a registrarse un robo tipo saqueo, similar a los ocurridos semanas atrás, en medio de la conmoción generalizada a nivel nacional por este tipo de hechos.

El nuevo caso ocurrió durante la madrugada de ayer, domingo, en un local de ropa deportiva ubicado en la céntrica esquina de calles Perón y Echeverría, y al igual que hechos registrados anteriormente, las cámaras de seguridad captaron el accionar de un grupo numeroso de personas, jóvenes adolescentes en su gran mayoría, que rompen con algún elemento contundente la vidriera y entran corriendo en «manada» para saquear todo lo que pueden en pocos segundos.

Así pasó semanas atrás en una heladería por avenida Alberdi, en un maxiquiosco de calle Julio A. Roca; y ahora en este comercio, del cual se llevaron gran cantidad de prendas de vestir, además de otros bienes que pudieron agarrar en la frenética carrera.

Las cámaras de seguridad del comercio tomaron varios ángulos de la acción, que en total duró alrededor de 20 segundos.
Prácticamente todos los involucrados en el golpe vestían buzos o camperas y llevaban sus capuchas puestas, en un intento por reducir las posibilidades de que sus rostros sean captados por las cámaras, no obstante las caras de varios de ellos quedaron registradas, lo que seguramente ayudará a los sabuesos de la Policía en las tareas que permitan sus respectivas identificaciones.

Aunque las cámaras no tomaron lo ocurrido en la vereda del local, se presume que la banda se movilizaba en motocicletas, coincidiendo con las características de los hechos anteriores.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS