27.3 C
Resistencia
InicioSociedad«Capi» Rodríguez: «El pueblo ya dijo basta y va a votar en...

«Capi» Rodríguez: «El pueblo ya dijo basta y va a votar en libertad el domingo»

Alfredo «Capi» Rodríguez.
El candidato a gobernador de Chaco por la Libertad Avanza, Alfredo «Capi» Rodríguez, destacó que «el proyecto de país de Milei en el Chaco cuenta con un apoyo creciente y permanente. Iniciamos con 19 localidades de cara a las PASO y hoy tenemos equipos de trabajo consolidados en 65 ciudades y pueblos de la provincia». Aseguró que «los ciudadanos van a votar en libertad el domingo porque hay un nuevo germen democrático de una sociedad que empieza a caminar por sí misma» .

«Creemos en la libertad y lo que vemos es un germen de que el pueblo argentino y chaqueño empieza a caminar por sí mismo y protagonizar el proceso democrático», remarcó Rodríguez, a la vez que analizó que «hoy no vivimos una democracia plena sino una democracia renga donde la casta influye en el voto a través de sus estructuras de apriete, de presión, de amenazas, pero también de dádivas que no salen de otro bolsillo que el de la misma gente».

Rodríguez propone «recuperar cada derecho»

«El pueblo chaqueño está sufriendo muchísimo y ya ha pedido un cambio diciendo ¡Basta! a quienes ya fracasaron. Ve que los recursos económicos que invierte con su lomo para una mejor educación, salud, seguridad y justicia, van a parar a los mecanismos de campaña permanente de los principales partidos políticos», cuestionó el candidato.

Además, aseguró: «Nos quitaron los derechos porque no tenemos derecho a la salud porque no hay médicos ni medicamentos en los hospitales, no tenemos derecho a la seguridad pública porque los niveles de inseguridad son devastadores, y no tenemos derecho a la educación por la calidad de formación de nuestros jóvenes es pésima y la mitad de nuestros adolescentes no terminan el secundario en el Chaco».

Asimismo, indicó que «no nos quedamos en la queja. Y para cada uno de estos problemas tenemos una propuesta que venimos expresando y a las que puede acceder cualquier vecino en línea a libertadavanzachaco.com. Una reforma del Estado a través de una gestión transparente«.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS