27.9 C
Resistencia
InicioSociedadCapitanich cerrará su campaña desde Barranqueras

Capitanich cerrará su campaña desde Barranqueras

Jorge Capitanich.

El gobernador y candidato a la reelección por el Frente Chaqueño, Jorge Capitanich, compartirá este jueves su mensaje de cierre de campaña. 

Como es habitual, lo hará desde la ciudad de Barranqueras, pero con la particularidad de que no se tratará de un acto masivo, sino de un encuentro de cercanía con vecinos.

Capitanich se expresará a las 20 horas, en la intersección de la avenida General San Martín y Saavedra

«Este 17 de septiembre tenemos una oportunidad clara para seguir transformando a la provincia: 50.000 títulos de propiedad, 20.000 viviendas, y construir una red productiva de 200.000 empleos privados formales, que permitan garantizar la dignidad a las familias chaqueñas», expresó «Coqui» sobre sus principales propuestas hacia una próxima gestión.

Propuestas del Frente Chaqueño, en tres ejes:

1. Empleo y promoción social

Generar 200.000 empleos privados formales.Fortalecer 20 cadenas productivas.Reducir la informalidad laboral al 30%.Transformar los planes sociales en trabajo digno.Reducción de las contribuciones patronales al 0%Crecimiento económico a través de 4 vectores de crecimiento de la economía.Desarrollo de la Economía Productiva.Desarrollo de la Economía del Conocimiento.Desarrollo de la Economía Circular y Ambiental.Desarrollo de la Economía Energética.2. Educación y Salud

Fondo de rehabilitación y mantenimiento a instituciones educativas.Sistema alimentario escolar para 250.000 estudiantes.Entrega de 300.000 computadoras.Enseñanza en informática e idiomas.Plan de estudios con sistema de evaluación periódica.Continuidad de la Plataforma Elé.Portal educativo con rendimiento educativo: conectividad en internet y sistema SIE.Plan de estabilidad laboral y concursos para todas las categorías.3. Servicios públicos e infraestructura, desarrollo urbano y vivienda

Construcción de 20.000 nuevas viviendas.Entrega de 50.000 títulos de propiedad.Más infraestructura social básica.Acceso a servicios públicos de calidad.Más centros de salud.Más establecimientos educativos.Más espacios deportivos y culturales.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS