20.2 C
Resistencia
InicioSociedadCuál es el plato favorito de Shakira y cómo prepararlo

Cuál es el plato favorito de Shakira y cómo prepararlo

Mojarra frita es el plato favorito de Shakira, la cantante colombiana que se lució en los MTV Video Music Awards 2023 recibiendo un reconocimiento por sus más de 30 años de trayectoria en la industria de la música.

Sin embargo, cuando la intérprete de Barranquilla está fuera de los escenarios le gusta tomarse su tiempo libre para disfrutar de uno de sus platos favoritos y esta es la receta para hacerlos desde casa.

Leé También: Cómo conservar las papas para que mantengan sus nutrientes

Qué ingredientes necesito para hacer mojarra frita, el plato favorito de Shakira

1 Mojarra1 Huevo1 AjoHarina de trigoMayonesaRalladura de lima mediaSalAceite de oliva.Leé También: Esta la verdadera receta de las figacitas de manteca más ricas del mundo

Cómo hacer mojarra frita: paso a paso

Lavar y realizar cortes en la mojarra para salar y permitir que el sabor llegue a toda la carne.Agregar ajo, pimienta y demás especias a tu gusto para darle un sabor único.Pasar la mojarra por harina y sacudir el exceso, batir el huevo y volver a pasar por harina.Finalmente freírlas a 180 ºC durante dos minutos. Poner un poco de mayonesa en un bol, añadirle el zumo de 1/2 lima, y la piel rallada de esa lima.Las mojarras fritas se pueden acompañar con diferentes tipos de salsas, desde cítricas, picantes y hasta agridulces para los fánaticos de los sabores exóticos.

Sin lugar a dudas es un plato fácil de realizar y el preferido de la artista látina más escuchada en todo el mundo.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS