17.4 C
Resistencia
InicioSociedadCuatro muertos en un choque frontal en la ruta en el comienzo...

Cuatro muertos en un choque frontal en la ruta en el comienzo del fin de semana largo

Un fatal accidente ocurrió en el comienzo del fin de semana largo con un saldo de cuatro muertos, luego de que dos autos chocaran de frente sobre la ruta 39, en el departamento de Uruguay, provincia de Entre Ríos.

El trágico episodio ocurrió alrededor de las 5.30 en el kilometro 223 cerca del municipio de Caseros y fue confirmado por el subcomisario de la Policía Departamental, Martín Tello.

Uno de los vehículos involucrados quedó prácticamente «irreconocible», remarcó el oficial. En su interior fueron encontrados los cuatro cuerpos sin vida.

El otro vehículo era un Volkswagen Passat, conducido por un funcionario provincial de Concepción del Uruguay, quien se encontraba en estado crítico y fue trasladado de urgencia al Hospital Urquiza, según informó el medio local El Once.

Según afirmó dicho medio, se trataría de Juan Ruiz Orrico, presidente del Instituto Portuario Provincial y tres veces candidato a intendente de la ciudad.

Orrico sufrió múltiples fracturas -en particular en vértebras y costillas- y una leve hemorragia cerebral.

La ruta 39 quedó cortada al tránsito, mientras las autoridades realizaban los trabajos para remover los restos de los vehículos involucrados en el fatal accidente en el arranque del fin de semana largo.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS