27.9 C
Resistencia
InicioSociedadDaniil Medvedev derrotó a Carlos Alcaraz y se metió en la final...

Daniil Medvedev derrotó a Carlos Alcaraz y se metió en la final del US Open

Daniil Medvedev buscará el título ante Djokovic. Foto; US Open.
El campeón cayó. Empapado en sudor por las altas temperaturas y extenuado por el gran esfuerzo físico realizado, Alcaraz tuvo que despedirse del US Open. La pista que hace un año lo encumbró como el número uno más joven de la historia, lo despidió con honores por su desempeño.

Daniil Medvedev será el rival de Djokovic en la final del domingo tras superar en un partidazo al que todavía sigue siendo número uno del mundo por 6-7, 1-6, 6-3 y 3-6.

El campeón perdió su corona en un escenario fetiche para él. Había salido victorioso en 24 de sus 25 partidos disputados en el US Open y contaba por victoria los últimos 12 enfrentamientos.

Daniil Medvedev.
La secuencia paró ahí. Al igual que sus triunfos en Grand Slam. Alcaraz se queda a un solo partido de igualar el mejor arranque en la historia de los grandes torneos tras 50 encuentros disputado. El récord, establecido en 42 victorias y 8 derrotas, seguirá en manos de John McEnroe. Carlitos para su contador con un 41-9.

El serbio se enfrentará a Medvedev, quien se cruzó en el camino de Alcaraz e impidió la final que todos deseaban. Lo hizo con una actuación memorable desde el fondo de la pista. Recuperó su mejor versión el día que más lo necesitaba.

Fuente: Infobae. 

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS