22.3 C
Resistencia
InicioSociedadDesde las 16:30, For Ever buscará volver a la senda del triunfo...

Desde las 16:30, For Ever buscará volver a la senda del triunfo cuando reciba a Quilmes en el Juan Alberto García

Crédito: Sebastián Silva
Luego del traspié cometido el domingo pasado en su visita a Jujuy (0-2 contra Gimnasia), el conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo buscará desde las 16:30 hacerse fuerte en su estadio  al recibir a Quilmes. El árbitro será Pablo Giménez y se esperan alrededor de 10.000 personas en el «Juan Alberto García».

For Ever comenzará el partido mirando de reojo lo que ocurra con Tristán Suarez y Racing de Córdoba , equipos que parecen ser los que pelearán hasta la última fecha con el «Negro» por la permanencia en la categoría. Más abajo, en descenso directo, se encuentra Villa Dálmine, que parece estar condenado a bajar a la Primera B Metropolitana, ya que es el peor equipo de la categoría.

Pancaldo contaría con la mayoría del equipo titular para el partido , ya que se esperan las vueltas de tres pilares del equipo. Gastón Canuto, Gino Barbieri y Nicolás Silva (que ya sumó minutos en el último partido) podrían retornar al once inicial. Las dudas recaen sobre si Yair Marín y Alan Sombra serán de la partida en lugar de Emir Faccioli y Javier Bayk.

Por su parte, el equipo de Buenos Aires llega con un presente tormentoso. Más alla de estar en zona de clasificación al reducido, Quilmes se quedó sin DT , ya que la dirigencia decidió despedir a Mario Sciacqua luego de una serie de malos resultados que se combinaron con una pelea que tuvo con el que será hoy DT interino del conjunto del sur bonaerense, Ariel Fuscaldo

Se estima que tendrá cuatro cambios  tomando como referencia el 11 que viene de caer por 1 a 0 como local ante Independiente Rivadavia de Mendoza: Federico Tévez por Elías Brizuela, Joaquín Postigo por Iván Ramírez, Martín Río por Carlo Lattanzio (lesionado) y Mario Sanabria por Axel Batista.

EN COPA ARGENTINA, FRENTE A DEFENSA Y JUSTICIA

En la semana, el equipo de Primera División, Defensa y Justicia venció por penales a Estudiantes de Río Cuarto luego de empatar 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios. De esta manera, se convirtió en el rival que tendrá For Ever en los cuartos de final de Copa Argentina . Se estima que en los próximos días se confirme la fecha, el horario y la sede para un partido que será histórico para el conjunto chaqueño.

PROBABLES FORMACIONES

FOR EVER: Gastón Canuto; Juan Galetto, Gino Barbieri, Yair Marín e Ignacio Abraham; Alan Sombra o Claudio Villagra, Brian Nievas, Mateo Maccari y Leandro Allende; Nicolás Silva y Jonathan Dellarossa. DT: Ricardo Pancaldo.

QUILMES: Milton Álvarez, Federico Tévez, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli e Iván Erquiaga; Joaquín Postigo, Martín Río e Iván Colman; Julián Bonetto: Mario Sanabria y Federico Anselmo. DT: Ariel Fuscaldo.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ 

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS