27.9 C
Resistencia
InicioSociedadEn un efusivo discurso a la militancia, Capitanich aseguró que el próximo...

En un efusivo discurso a la militancia, Capitanich aseguró que el próximo domingo «hay que ganar contundentemente»

Crédito: Gobierno.
De cara a las elecciones generales que se realizarán el domingo 17 de septiembre, el gobernador Jorge Capitanich que busca la reelección y su cuarto mandato en la provincia, encabezó un encuentro con fiscales y militantes. 

El mandatario chaqueño realizó un efusivo discurso para los militantes del Frente Chaqueño, remarcó que «el próximo domingo tenemos una cita con la historia» y que hay que «ganar contundentemente las elecciones«.

«Hemos convocado a los fiscales generales y de mesa con el objetivo de fortalecer la capacidad institucional del proceso de fiscalización electoral«, comenzó explicando Capitanich. 

Crédito: Gobierno.
En esa línea, el jefe del Ejecutivo aclaró: «El próximo domingo tenemos una cita con la historia, tenemos que ganar contundentemente las elecciones y tenemos que tener la capacidad de fiscalizar voto a voto«.

En un llamado especial hacia los fiscales, Capitanich precisó: «Por eso les pido que el próximo domingo cada uno de nuestros fiscales de mesa, cada uno de nuestros fiscales federales, pueda presentarse en cada una de las escuelas en donde tenemos que votar a las 7 de la mañana«. 

«Es absolutamente imprescindible que bien temprano recibamos a los delegados electorales como así también coordinar con la Policía de la provincia todo el proceso de fiscalización para garantizar la trasparencia que obviamente en la provincia del Chaco está asegurada a partir del Tribunal Electoral tal cual lo establece la Constitución Provincial», agregó. 

Capitanich recordó que en Resistencia solamente se elegirá para Gobernador, Vicegobernadory diputados provinciales, a diferencia de la mayoría de las localidades donde también se votará para renovar los cargos de intendente y concejales. «Es simple y fácil el llenado de certificado de escritura en estos lugares. Como es simple, les pedimos a todos y cada uno de ustedes que pueda garantizar la anotación correcta. Un voto es imprescindible para ganar estas elecciones«, ponderó el mandatario chaqueño. 

«Les pido mucha concentración, es un día muy importante, no para nosotros sino para toda la provincia«, mencionó Capitanich. 

Con la boleta del Frente Chaqueño en mano, el Gobernador aseguró que «es la boleta de la victoria» y que es «la que tenemos que defender en el cuarto oscuro«. 

Para finalizar, remarcó: «Este será mi último mandato constitucional y pondré toda la energía, como desde el primer día la puse. Eso significa trabajar los 7 días de la semana, cada día de cada mes, 365 días del año, sin vacaciones al servicio del pueblo. Este mandato lo pondremos al servicio de nuestro pueblo, el pueblo nos ha enviado un mensaje muy claro».

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ   

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS