27.9 C
Resistencia
InicioSociedadEncuentran el cuerpo de un chico flotando en el Riachuelo: estaba desaparecido...

Encuentran el cuerpo de un chico flotando en el Riachuelo: estaba desaparecido desde la semana pasada

La familia de Román Ramírez Zárate confirmó que se trata del joven de 17 años que desapareció luego de ir a un boliche en Villa Celina el domingo 2 de septiembre.

11 de septiembre 2023, 09:49hs

Encontraron el cuerpo de un nene flotando en el Riachuelo. (Foto: Google Maps).

Encontraron el cuerpo de un nene flotando en el Riachuelo. (Foto: Google Maps).

El cuerpo de un joven apareció flotando este lunes por la mañana en el Riachuelo y la Policía investiga si se trata de Román Ramírez Zárate, un menor que está desaparecido desde el 2 de septiembre.

El cadáver fue encontrado en estado de descomposición en la zona del Riachuelo que está a la altura del Nuevo Puente La Noria. Fue extraído por personal de la Policía Federal Argentina, Policía de la Ciudad y Bomberos de la Policía Bonaerense.

Leé también: Caso Marianela Rago: empieza el juicio por la estudiante fueguina de periodismo degollada en Balvanera

Las autoridades ahora tratan de establecer si el cuerpo pertenece a Román Ramírez Zárate, un nene que está desaparecido desde hace casi diez días. Su familia dijo que desapareció el pasado domingo 2 de septiembre.

El joven reside en el barrio 20 de Villa Lugano, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, y la denuncia fue radicada el pasado martes. Desde ese momento se activó la intervención de la División Infancia y Adolescencia de la Policía porteña para su búsqueda.

Noticia que está siendo actualizada.-

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS