17.4 C
Resistencia
InicioSociedadEurocopa | Países Bajos – Turquía, en directo

Eurocopa | Países Bajos – Turquía, en directo

Min. ‘

¡Vamos con algunos datos previos al arranque del duelo en Berlín!

Min. ‘

En el banquillo turco: Zeki Çelik, Okay Yokuslu, Aktürkoglu, Cenk Tosun, Yazici, Bayindir, Kaplan, Irfan Can Kahveci, Çakir, Kiliçsoy, Akgün y Bertug Yildirim.

Min. ‘

En el banquillo neerlandés: Lutsharel Geertruida, Matthijs de Ligt, Wijnaldum, Weghorst, Frimpong, Bijlow, Micky van de Ven, Veerman, Blind, Malen, Brobbey, Zirkzee, Flekken y Gravenberch.

Min. ‘

TURQUÍA. Montella sale con: Mert Günok, Ferdi Kadioglu, Abdülkerim Bardakci, Samet Akaydin, Mert Müldür, Salih Özcan, Kaan Ayhan, Kenan Yildiz, Hakan Çalhanoglu, Arda Güler y Baris Alper Yilmaz.

Min. ‘

PAÍSES BAJOS. Koeman sale con: Bart Verbruggen, Nathan Aké, Virgil van Dijk, Stefan de Vrij, Denzel Dumfries, Jerdy Schouten, Tijjani Reijnders, Cody Gakpo, Xavi Simons, Steven Bergwijn y Memphis Depay.

Min. ‘

¡YA TENEMOS ALINEACIONES CONFIRMADAS EN AMBOS EQUIPOS! Varias bajas importantes para Montella: Kokçu y Yuksek no están disponibles, y tampoco lo estará Demiral, autor de los dos goles ante Austria que ha sido sancionado por hacer un gesto afín a la ultraderecha otomana en la celebrción de los goles. Koeman repite el mismo once de octavos.

Min. ‘

Se viene un partido divertido, con goles y con emoción. Mucho apoyo turco en Alemania. ¡Todo preparado para que ruede el esférico en Berlín! Además, ya ha finalizado el encuentro entre Inglaterra y Suiza, siendo los ingleses los que han conseguido el pase tras vencer en la tanda de penaltis. Su rival saldrá de este encuentro.

Min. ‘

La selección de Ronald Koeman llega a esta eliminatoria con mucha expectación, pues después de una lánguida fase de grupos en lo que a juego se refiere, la oranje consiguió brillar ante Rumanía. Ante ellos, un rival insólito en el torneo: la Turquía de Vincenzo Montella que se cargó a Austria en octavos.

Min. ‘

¡Buenas noches y bienvenidos a este encuentro que determinará el último semifinalista de la Eurocopa 2024! Países Bajos y Turquía se enfrentan en el Olympiastadion Berlin para buscar el último billete para acercarse a la final del torneo. La primera semifinal será España vs Francia, mientras que el ganador de este encuentro se enfrentará a Inglaterra o Suiza.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS