17.4 C
Resistencia
InicioSociedadImpactante choque frontal en una curva de la ruta 14: tres muertos...

Impactante choque frontal en una curva de la ruta 14: tres muertos y una mujer herida de gravedad

Un violento choque frontal entre dos vehículos tuvo lugar sobre la ruta 14 este jueves por la mañana. Tres personas murieron en el acto, mientras que la única sobreviviente resultó gravemente herida y fue trasladada de urgencia en un helicóptero sanitario a un centro asistencial de Rosario: su estado es reservado. Por el momento, se investiga qué originó el brutal siniestro.

Fuentes policiales confirmaron que el choque entre el Volkswagen Gol y un Renault Kangoo ocurrió entre las 7 y 8 de la mañana. Fue en el kilómetro 37 a la altura de la localidad de Arminda, a unos 50 kilómetros al sudoeste de Rosario, precisó La Capital.

Según las primeras versiones, los vehículos impactaron frontalmente en una curva muy amplia que está señalizada con doble franja amarilla. Se presume que uno de los vehículos debió invadir el carril contrario o hubo intervención de un tercero. Todo esto continúa siendo investigado. Lo cierto es que tras el fuerte impacto, el utilitario terminó volcado al costado de la ruta.

El conductor del Kangoo murió tras la colisión. Las dos ocupantes del Gol también fueron halladas sin vida cuando llegaron las fuerzas policiales y el servicio médico de emergencias. Todos mayores de edad, según confirmaron.

«Había una mujer sobreviviente que viajaba en el utilitario y fue trasladada en helicóptero hacia un hospital de Rosario. Estaba consciente cuando fue trasladada», confirmó Ricardo Verna, Jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Mugueta, en charla con Rosario 3.

Y agregó: «No sabemos bien qué pasó porque a esa hora la visibilidad era normal y siquiera había niebla. Es raro que vinieran a tanta velocidad porque es un sector donde hay una curva», confirmó el jefe de Bomberos.

Además del servicio policial y de atención médica inmediata, personal del Destacamento 3, Bomberos de Villa Mugueta y de la concesión vial de ruta 14 participaron de los trabajos para rescatar los cuerpos e intentar despejar la Ruta que está cortada al tránsito.

Según informan medios locales, la Agencia Provincial de Seguridad Vial decidió cortar la traza y realiza desvíos de tránsito a la altura del cruce con la A012 y en la ruta 178 a la altura de Bigand.

D.D.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS