18.4 C
Resistencia
InicioSociedadLa pelota del último penal en la final Argentina – Francia se...

La pelota del último penal en la final Argentina – Francia se la quedó Scaloni

A casi nueve meses de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el futbolista Marcos Acuña reveló uno de los mayores misterios de la final contra Francia en el Estadio Lusail

No fue Lionel Messi ni el propio Montiel: en realidad, la persona que la tiene guardada bajo siete llaves es ¡Lionel Scaloni! Así lo confirmó el propio Acuña en el Programa La Llave a la Eternidad que se emite por la TV Pública.

El Huevo estaba mostrando los recuerdos de Qatar 2022 que guarda sobre una repisa en su casa de Sevilla cuando llegó el turno de mostrar la pelota ‘Al Rihla’. «Esta es la de la final. La del penal de Montiel se la llevó Scaloni», confesó.

Acuña, quien también contó que usó los botines de la final durante «dos partidos más» antes de archivarlos, se perdió el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026 por una lesión miotendinosa en el bíceps femoral de su pierna derecha.

La dolencia del ex-Racing se produjo en el partido que disputó Sevilla el pasado lunes 21 de agosto en Vitoria ante Deportivo Alavés, que terminó con derrota del equipo de los argentinos por 4-3. 

«Scaloni me preguntó si estaba para patear, porque me vio llorando y con bronca por la mano que había hecho y que fue el penal del empate de Francia 3-3 en el final del suplementario. Le dije que sí, me preguntó otra vez y le respondí que estaba seguro. Entonces dio la lista», le recordó Montiel a AFA Estudio.

Fuente: TyC

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS