22.3 C
Resistencia
InicioSociedadLanzaron la aplicación de SUBE: se podrá cargar el saldo, ver los...

Lanzaron la aplicación de SUBE: se podrá cargar el saldo, ver los viajes y verificar los puntos

SUBE- IMAGEN ILUSTRATIVA
La tarjeta SUBE lanzó una aplicación en la que los usuarios podrán administrar el plástico. Entre las operaciones que se pueden realizar con esta app están cargar saldo desde tarjetas de débito o billeteras electrónicas; registrar la tarjeta; acreditar la carga y consultar saldo; ver los viajes realizados y verificar los puntos de recarga y beneficios disponibles.

La aplicación está disponible en el Play Store, bajo el nombre «SUBE» y se descarga de manera gratuita, con el uso de datos móviles o conexión WIFI en celulares Android 6 o superior.

«Cualquier usuario de SUBE hoy puede descargar la app y administrar su tarjeta desde allí. Cuando termine la prueba piloto de pago de pasajes con la aplicación SUBE, también podrá acceder a ese servicio», explicó Gerardo Alarcón, coordinador del sistema SUBE en Chaco.

El funcionario aclaró que las cargas virtuales se acreditan inmediatamente en la tarjeta, así que no hay demoras para el uso. Y añadió: «Como toda aplicación de uso personal, para la seguridad hay una serie de pasos de validación de la identidad para activar el usuario y vincularlo a la tarjeta que uno posee».

Alarcón remarcó a los usuarios que «una vez que adquieran una tarjeta SUBE, la registren a su nombre para que no pierdan la información que se genera por el uso del plástico«.

Los operativos de SUBE esta semana están en la ciudad de Sáenz Peña con Punto de Todos, con el siguiente cronograma:

Martes 12 en el barrio Sáenz Peña, de 14 a 18 hs.

Miércoles 13, en la Escuela Nº 306 del barrio Lamadrid.

Jueves 14, en barrio Mataderos.

En los operativos se adquieren tarjetas de manera gratuita, solo deben acercarse con el DNI, y es válido para todos los tipos de plástico.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ 

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS