11.4 C
Resistencia
InicioSociedadLos CCM ejecutaron un amplio operativo de limpieza en el predio de...

Los CCM ejecutaron un amplio operativo de limpieza en el predio de los talleres municipales

Daniel Ocampo, coordinador de los Centros Comunitarios Municipales y del área de Operativa, explicó que “iniciamos este tipo de intervenciones de limpieza general en los galpones, despejando todo tipo de residuos que se acumulan durante la semana”.

“Una vez puesto en condiciones el predio – continuó -, lo llevamos al terreno de María Sara para depositar la basura”.

Con esta intervención, se pretende que mañana el sector de los galpones del Municipio esté de nuevo en buenas condiciones, sin ningún tipo de desechos acopiados.

“Para el trabajo en este lugar, que lo haremos todos los domingos a partir de ahora, necesitamos 6 camiones batea y dos retroexcavadoras, además de personal de varios centros comunitarios”, especificó.

Agregó que “hemos dejado limpio el playón de los residuos acopiados durante la semana, de tal manera que desde el lunes puedan ocupar el mismo sin dificultades”.

También recordó que los trabajos de limpieza urbana siguen ejecutándose en toda la ciudad, tanto en calles como avenidas, como también en parterres, espacios públicos y parques urbanos como los de la Laguna Argüello y la Francia, de la Democracia y el “2 de Febrero”.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS