18.4 C
Resistencia
InicioSociedadMataron a tiros a un policía en la puerta de la Agencia...

Mataron a tiros a un policía en la puerta de la Agencia de Investigación Criminal en Rosario

Un policía fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la puerta de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la ciudad santafesina de Rosario. La víctima estaba de civil.

Los investigadores intentan determinar si el ataque fue realizado por personas que se movilizaban en un auto color rojo que, tras concretar el crimen, huyeron del lugar a toda velocidad, informaron esta tarde fuentes oficiales.

El crimen ocurrió este jueves por la tarde en las inmediaciones del edificio que está ubicado en la calle Lamadrid al 500, del barrio General Las Heras, y en el lugar trabajaba el fiscal de Homicidios de Rosario, Alejandro Ferlazzo, quien supervisaba los peritajes.

Los datos preliminares indican que la víctima, identificada como César Carmona (50 años) se encontraba dentro de un vehículo Ford Fiesta negro, de civil, cuando fue blanco de varios disparos por disperas por el suelo 13 vainas servidas.

Nuevo envío de gendarmes a Rosario

Una parte de los 1.300 integrantes de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) que el Gobierno nacional decidió enviar a la ciudad santafesina de Rosario arribaron el viernes pasado y «se encuentran operativos en las calles», informó días atrás la cartera de Seguridad federal.

Los hombres y mujeres de la fuerza de seguridad realizarán «tareas de patrullaje y control ciudadano», de acuerdo al ministerio de Seguridad, a cargo de Aníbal Fernández.

Voceros de la cartera explicaron que, a diferencia de quienes ya están en funciones en Rosario en tareas de combate al narcotráfico y la persecución de organizaciones criminales, los nuevos gendarmes realizarán controles en espacios públicos y el centro de la ciudad.

Fuente Télam

Noticia en desarrollo.

DS

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS