27.9 C
Resistencia
InicioSociedadMessi aprendió inglés y habla con precisión y fluidez

Messi aprendió inglés y habla con precisión y fluidez

Buenos Aires, 11 (NA) – Una plataforma de Inteligencia Artificial (IA) tradujo una conferencia de prensa de Lionel Messi, en el Inter Miami, y la reprodujo en un inglés fluido con la voz del astro argentino.

El astro comenzó a tener algunas trabas lingüisticas a partir de su paso por el Paris Saint Germain y la problemática se acrecentó en su reciente llegada al Inter Miami de Estados Unidos, donde Lionel Messi aún habla en español ante los medios de comunicación y no esboza muchas palabras en inglés.

Es por ello que una Inteligencia Artificial decidió traducir una conferencia de prensa del capitán de la Selección argentina, reproducirla en inglés y con la auténtica voz del número 10 de las «Garzas» pareciendo que fuese él mismo hablando un inglés fluido y sin problemas.

Para realizar este doblaje, se utilizó HeyGen, una plataforma virtual que permite generar el audio de alguien, pero hablando en otro idioma. Ahora bien, hay otras herramientas similares como Rask, que también hace este doblaje en el video que se le solicite.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS