22.3 C
Resistencia
InicioSociedadPacientes que fueron atendidos por Aníbal Lotocki exigieron Justicia por la muerte...

Pacientes que fueron atendidos por Aníbal Lotocki exigieron Justicia por la muerte de Silvina Luna

Acto en pedido de justicia por Silvina Luna y de otras víctimas de Lotocki
A dos semanas de la muerte de Silvina Luna como consecuencia de un agravamiento de su estado de salud producto de una mala praxis del médico Aníbal Lotocki, la Asociación Argentina de Actores y Actrices hizo una convocatoria en pedido de la actriz y de otras víctimas del cirujano.

Durante la conferencia, los damnificados puntualizaron las consecuencias en la salud provocadas tras haberse atendido con el profesional que practicaba cirugías estéticas. «Nos estamos muriendo. Siento eso minuto a minuto», aseguró Raphael Dufort, uno de los pacientes que lo había denunciado en Uruguay y ahora lo hizo en la Argentina.

«Hay chicas que no se animan a hablar por miedo. Hay que tratar de que cumpla la condena que corresponde a este médico, si se le puede llamar así», comentó, por su parte, Canela Devoto, una influencer que también lo había denunciado.

EL TESTIMONIO DE LAS PACIENTES DE ANÍBAL LOTOCKI QUE PIDEN JUSTICIA POR LA MALA PRAXIS

Delante de la prensa presente, varias pacientes que se atendieron en diferentes circunstancias con el conocido como «el cirujano de las famosas», como Pamela Sosa, Victoria Xipolitakis, Raphael Dufort y otras que no pertenecen al ambiente del espectáculo fueron contando cómo viven su día a día con los dolores contantes que surgieron luego de las cirugías estéticas a las que se sometieron.

«Nos estamos muriendo. Siento eso minuto a minuto», aseguró el artista uruguayo, uno de los pacientes que lo había denunciado en Uruguay y ahora lo hizo en la Argentina.

Por su parte, Canela Devoto, una influencer que también lo había denunciado aseguró que «hay chicas que no se animan a hablar por miedo. Hay que tratar de que cumpla la condena que corresponde a este médico si se le puede llamar».

Por su parte, Pamela Sosa y expareja del cirujano, también habló sobre su experiencia: «Quiero mandar un mensaje sobre los cuerpos, eso perfecto que nos presiona a tener esto, los mejores glúteos. Me operé cuando tenían 20 años. Yo no me quería. Me tendría que haber mandado a mi casa, pero a este hombre lo único que le importaba era llenarse el bolsillo de dinero».

Gabriela Trenchi, otra de las afectadas por Lotocki, dejó palabras conmovedoras.: «Somos varios: a Cristian Zárate le hizo una carnicería. Hay más víctimas que no sabemos. Nos estamos muriendo de a poco. Que vaya preso».

Sobre el final de la conferencia, Fernando Burlando recordó a Silvina Luna, pidió un minuto de silencio en su memoria y también alentó que todos los presentes al acto aplaudieran.

Para esta semana se espera el informe final de autopsia de los cinco médicos forenses que determinen la causa de muerte de Silvina Luna.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ 

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS