27.9 C
Resistencia
InicioSociedadSarmiento no endereza el barco: empató como local contra 9 de Julio...

Sarmiento no endereza el barco: empató como local contra 9 de Julio y continúa fuera del Reducido

En un partido correspondiente a la 30° fecha del Torneo Federal A, Sarmiento recibió al equipo santafesino con la esperanza de dar vuelta la racha negativa que lleva en su actualidad (solo 2 victorias en los últimos 12 partidos). De todas maneras, se vio un equipo sin ideas, sin actitud y que se fue silbado por el puñado de hinchas que acompañaron al equipo .

El «Decano» intentó en los primeros minutos, sabiéndose superior a priori de un equipo que navega los últimos puestos de la Zona. Intentó juntar mediocampistas, circular el balón y generar peligro con sus extremos. Logró acercarse al arco visitante, pero no logró ocasiones de peligro. El visitante, por su parte, apostó al contrataque rápido y llegó a inquietar al «Decano» con centros al área defendida por Emilio Di Fulvio

Cerca del final del primer tiempo, el visitante estuvo cerca de abrir el marcador, con un mano a mano de Román Bravo que tapó muy bien Di Fulvio. Mientras tanto, el equipo dirigido por Miguel Urbina caía en el mismo libreto de los últimos partidos: control del balón sin generar peligro.

En el segundo tiempo, luego de un desliz de los defensores del equipo rafaelino, Lapetina conectó con Olego, que entro al área y fulminó a Grinovero, pero el arquero visitante ganó el duelo y mantuvo el cero en su arco.

Atropellando y con el reloj como enemigo, el «Decano» se fue mejor en el segundo tiempo y estuvo cerca de volver a convertir luego de un rebote que cayó en los pies de Gonzalo Cañete , que tomó la pelota de aire y la pelota rozó el palo del arco rafaelino.

El partido terminó con un aburrido 0 a 0, con los hinchas de Sarmiento reprobando las acciones de sus jugadores. Ahora, el Decano tendrá la difícil tarea de ir a Salta para enfrentar al siempre difícil Central Norte para no perderle pisada a Boca Unidos en la carrera para ingresar al Reducido de la próxima ronda.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ 

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS