18.4 C
Resistencia
InicioSociedadSudoeste: el fuego casi consumió una desmotadora en medio de los fuertes...

Sudoeste: el fuego casi consumió una desmotadora en medio de los fuertes vientos

Sudoeste: el fuego casi consumió una desmotadora en medio de los fuertes vientosx

CHARATA (Agencia)- Dotaciones de Bomberos Voluntarios de Charata, Pinedo y Las Breñas, de la policía, y personal municipal, y policial, dado que el lugar está prácticamente pegado a la Ruta 89. El feroz incendio, que rápidamente consumió fardos, camiones y prácticamente todo el lugar, extendiéndose peligrosamente  hacia zonas de pastizales que lindan con grandes empresa, logró controlarse cerca de las 7 de la mañana.

x

No se registraron heridos, pero las pérdidas materiales fueron desbastadoras. Hasta las 7 la mañana, Bomberos (tres de Charata, dos de Pinedo y uno de Las Breñas)  trabajaban por salvar unos galpones que almacenaban semillas entre otras, y parte del edificio . Si bien, la policía y bomberos trabajan en la investigación sobre qué ocasionó el fuego, se habría iniciado en un camión que estaba en la planta, por un cortocircuito en el tendido eléctrico que generó chispas que llegaron al vehículo y el fuego,  creció rápidamente.

A esa hora el viento sur alcanzó importantes velocidades, y el fuego s desplazo rápidamente, sectores alrededor del lugar donde funcionan grandes empresas.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS