17.4 C
Resistencia
InicioSociedadUn camión chocó en la Panamericana, se le soltó el contenedor y...

Un camión chocó en la Panamericana, se le soltó el contenedor y se cruzó de vía: cinco muertos y diez vehículos involucrados

Un camión chocó en la noche de este domingo contra un auto en la autopista Panamericana, a la altura de la bajada de Pelliza, en Vicente López, y por el fuerte impacto se le desprendió el contenedor que llevaba hacia la otra vía, en la que impactó contra otros vehículos. El siniestro tuvo como resultado al menos cinco muertos.

El camión de marca Scania iba en sentido a la Zona Norte del conurbano por la vía rápida cuando chocó contra un automóvil. Debido al impacto, el container se salió de su lugar y se cruzó de carril, golpeando a otros rodados. Habría aplastado uno.

En total, los vehículos involucrados en el grave accidente fueron el camión y otros nueve vehículos. Uno de ellos era un Toyota Corolla que quedó aplastado contra el guardarrail.

De inmediato, personal de Autopistas y SAME de Provincia acudieron al lugar, al igual que Defensa Civil y bomberos de Vicente López.

Las autoridades confirmaron que al menos hubo cinco muertos en el accidente vial y entre las víctimas fatales se encontraba un menor de edad.

Accidente en la Panamericana, altura Vicente López.Accidente en la Panamericana, altura Vicente López.Las dos vías de la Panamericana quedaron interrumpidas y se registraba un importante caudal de tránsito en la espera por pasar por allí, en un horario clave de regreso después del fin de semana. Se montó un gran operativo en el lugar del choque fatal.

Accidente en la autopista Panamericana.Accidente en la autopista Panamericana.Interviene en el caso la Fiscalía Vicente López Oeste, a cargo de Gastón Larramendi, quien envió a la zona a uno de sus secretarios para coordinar los peritajes, mientras iba hacia el lugar.

Noticia en desarrollo.

DS

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS