27.9 C
Resistencia
InicioSociedadUna Ferrari valuada en 600 mil dólares sufrió un violento choque en...

Una Ferrari valuada en 600 mil dólares sufrió un violento choque en la colectora de Panamericana

Una Ferrari valuada en más de medio millón de dólares chocó este lunes en la colectora de la autopista Panamericana, en la localidad bonaerense de Del Viso.

Blanca, radiante, elegante y veloz, la Ferrari 488 GTB circulaba el municipio de Pilar. Se trata de un auto que pocas veces se ve en la calle: sólo hay 10 unidades registradas en el país.

Según la guía oficial de precios de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara), la Ferrari 488 GTB, fabricada en 2018, está valuada en 600 mil dólares. Por su parte, un modelo cero kilómetros asciende a 740 mil dólares.

Aunque algunas estimaciones ubican su precio en más de un millón.

Cerca de las 10.40 sobre la calle colectora oeste de la autopista Panamericana, el auto deportivo fue embestido en la parte lateral trasera por otro vehículo y ese flanco quedó destruido.

Si bien el fuerte impacto no ocasionó heridos, los vehículos debieron ser remolcados por grúas ya que los daños no permitían que se desplazaran por sus propios medios.

Choque Ferrari en panamericana  foto TwitterChoque Ferrari en panamericana foto TwitterEn redes sociales comenzaron a circular videos de quienes fueron testigos de la destrucción del lujoso vehículo, publicaciones en las que se escuchan lamentos e incredulidad.

Los detalles y motivos del siniestro son investigados por las autoridades.

En el momento del hecho el tránsito circulaba por la colectora debido a un vuelco de un camión sobre la traza principal, lo que generaba demoras y largas filas de vehículos.

En este accidente dos personas resultaron heridas en un hecho ocurrido unos 90 minutos antes, cuando el conductor de un camión Mercedes Benz perdió el control del vehículo por causas que se tratan de establecer y volcó sobre la traza, ocupando uno de los tres carriles de la autopista.

Como resultado del siniestro, el chofer y su acompañante sufrieron politraumatismos y fueron trasladados por el servicio de emergencia de Ausol a un hospital de la zona.

Desde entonces agentes policiales cortaban totalmente la traza y desviaban todo el tránsito hacia calle colectora para facilitar las tareas de bomberos y la remoción del rodado por parte del personal de seguridad vial.

Pasadas las 12:30 tanto la traza principal como la calle colectora se encontraban liberadas al tránsito, pero con algunas demoras.

D.D.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS