17.4 C
Resistencia
InicioSociedadViolencia en Rosario: atacaron a un móvil de TN y le destrozaron...

Violencia en Rosario: atacaron a un móvil de TN y le destrozaron el parabrisas

El hecho ocurrió cuando el equipo técnico se dirigía a la provincia de Tucumán para la cobertura del Pacto de Mayo.

06 de julio 2024, 21:45hs

Video PlaceholderEl impacto de las piedras le destrozó el parabrisas al vehículo. (Foto y video: TN)

Un móvil de TN sufrió un violento ataque en Rosario en medio de un viaje a la provincia de Tucumán: les tiraron piedras y les destrozaron el parabrisas del vehículo.

Juan Jauregui, el jefe del equipo técnico, dio detalles del brutal episodio. “Nos tiraron piedras desde un puente, volaron vidrios para adentro, pero por suerte no se estalló. Estamos todos bien”, afirmó.

Leé también: Tragedia en Villa Urquiza: una adolescente de 15 años murió tras un choque y vuelco

El hecho ocurrió en la entrada de Rosario cuando el auto en el que viajaba el equipo de TN, con destino a Tucumán para cubrir los actos políticos del 9 de julio, sufrió un golpe. “Veníamos por la mano izquierda, con mucho tráfico. Sólo escuchamos el ruido pero no atinamos a frenar, lo hicimos cuando llegamos a un segundo puente en donde había control policial”, relató Jauregui.

Así quedó el parabrisas del móvil de TN. (Foto: TN)

Así quedó el parabrisas del móvil de TN. (Foto: TN)

Sin embargo, al detenerse en la zona, se dieron cuenta de que también pararon diez vehículos más que habían sufrido la misma situación. “La policía de ahí nos dijo que es un hecho muy común y que lo hacen para que la gente pare y los roben”, continuó el jefe del equipo.

Si bien las personas afectadas consultaron por qué no había más control policial en el lugar en donde se produjo el ataque, los efectivos respondieron que los responsables “generalmente son todos menores” y que, en cuanto se dirigen a controlar la zona, “todos se van corriendo”.

El golpe en el parabrisas del móvil de TN. (Foto: TN)

El golpe en el parabrisas del móvil de TN. (Foto: TN)

Leé también: Córdoba: un hombre intentó robar una moto, saltó a un túnel para escapar y lo atropelló un colectivo

“A mi copiloto se le llenó la cara de astillas de vidrio por el golpe”, detalló Jauregui, quien aclaró después que ninguna persona del equipo resultó con heridas de gravedad.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS