27.9 C
Resistencia
InicioSociedadZdero en San Martín: «Mis funcionarios van a estar en territorio, no...

Zdero en San Martín: «Mis funcionarios van a estar en territorio, no en los escritorios»

Leandro Zdero, candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio, estuvo reunido en la Sociedad Rural, en General San Martín con diversos sectores productivos, ganaderos y comerciales para escuchar las demandas y exponer sus propuestas, de cara a las elecciones generales del próximo 17 de septiembre.

«Venimos, como en cada localidad, a brindar certidumbre a los productores, a través de un plan de estado responsable y preciso que convoque a todos. Nos reunimos aquí, para establecer políticas en conjunto, generar obras e infraestructura para el desarrollo y apoyar a quienes movilizan nuestra economía. Vamos a estar siempre del lado del campo, por eso, mis funcionarios van a estar en cada paraje y en las chacras, no en los escritorios», dijo el radical.

Zdero además manifestó que es fundamental garantizar el bienestar y la seguridad para estos sectores porque «si el campo no siembra ni produce, la gente no come». «El campo es el motor económico y productivo del Chaco, y cuando al campo le va bien, le va bien a todos los chaqueños. Se de lo que estoy hablando porque estuve tranquera por tranquera, y seré el gobernador que los acompañe con obras de infraestructura, con electrificación rural, con agua, con luz, viviendas rurales, seguridad y conectividad», resaltó luego.

En otro punto, Zdero aseguró: «Vamos a implementar líneas de créditos blandos para que sigan apostando a la producción y además vamos a trabajar con mucho vigor para combatir el hurto de ganado, el abigeato».

Respecto a las sequías que afectan al agro y la ganadería, el ganador de la interna de Juntos por el Cambio en Chaco señaló que generarán alternativas para la captación de agua en los campos. «Hoy, solamente se les ocurre hacer canales cuando están con el agua al cuello, y deberían aprovechar para captar y cosechar en épocas de sequía. Por eso, vamos a diseñar un sistema sobre la captación de agua, cuando hay exceso, y a utilizar reservorios alternativos», manifestó.

Por último, indicó: «Observamos a la gente que no quiere bajar los brazos. No se resignan, y quieren generar trabajo. Ahí estaremos nosotros, con reglas claras apoyando a los sectores que producen».

Acompañaron al candidato Zdero la diputada provincial Zulma Galeano, Marcelo Stacchiotti, Hernán Halavacs; y los candidatos a Concejales, Clarisa Vallejos (Presidente del Concejo), Guido Swagemakers, Florencia Martinez y Osvaldo Gallard de General San Martín.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK  

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS