17.4 C
Resistencia
InicioTecnología“Así si te gusta viajar como sardina”: la divertida reacción que tuvo...

“Así si te gusta viajar como sardina”: la divertida reacción que tuvo un chofer de colectivo con los pasajeros

El video fue publicado en TikTok donde rápidamente se viralizó.

07 de julio 2024, 00:50hs

Video Placeholder“Así si te gusta viajar como sardina”: la divertida reacción que tuvo un chofer de colectivo con los pasajeros. (Video: TikTok/@cata.enz)

Viajar en transporte público en hora pico muchas veces se vuelve una odisea. En esta oportunidad, un chofer tuvo una divertida reacción con los pasajeros que viajaban en el colectivo lleno.

El video fue compartido por una joven que presenció el momento y lo publicó en su cuenta de TikTok bajo el nombre @cata.enz. Rápidamente se viralizó en la red social.

Leé también: Una joven grabó situaciones “paranormales” en un hospital de La Plata y aterró a todos en las redes

“Vamos a cantar un temita y lo voy a sacar yo de la galera”, comenzó diciendo el colectivero conocido como “El Luismi de la 45″, y que es furor en las redes sociales por interpretar canciones de Luis Miguel durante sus recorridos.

El video se viralizó en las redes sociales. (Foto: TikTok/@cata.enz)

El video se viralizó en las redes sociales. (Foto: TikTok/@cata.enz)

“¿Quieren escuchar algo?”, preguntó en voz alta mientras los pasajeros no dudaron en responder contundentemente que si. “Si se copan hacemos dos, tres o hacemos un show hasta Retiro”, continuó el conductor. “Voy a cantar una que sepamos todos”, continuó.

Acto seguido, empezó a cantar la icónica canción “Hasta que me olvides”, del cantante mexicano. Inmediatamente la mayoría comenzó a grabarlo y todos acompañaron con sus voces al ritmo del tema. Al final, los pasajeros no dudaron en aplaudirlo y alentarlo.

Leé también: Un chofer mostró el truco para abrir las puertas del colectivo en caso de emergencia

El clip rápidamente se viralizó en la red social, ya que en cuestión de pocos minutos reunió más de 42 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios. “Él nació para ser cantante en colectivo”, escribió un usuario. “Muy linda voz, gracias por la buena onda. Ojalá algún día me toque viajar así, es un placer, te olvidás de todo por un rato”, agregó otra mujer.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS