27.9 C
Resistencia
InicioTecnologíaFueron a un restaurante en Benavídez y comieron entrada, plato principal y...

Fueron a un restaurante en Benavídez y comieron entrada, plato principal y postre: el precio los sorprendió

Una pareja mostró todo lo que gastaron en un local de comidas ubicado en la provincia de Buenos Aires.

11 de septiembre 2023, 14:29hs

Fueron a comer a un restaurante en Benavídez y se sorprendieron cuando llegó la cuenta. (Foto: Tiktok/@hoteleandola)

Fueron a comer a un restaurante en Benavídez y se sorprendieron cuando llegó la cuenta. (Foto: Tiktok/@hoteleandola)

Una pareja fue a un restaurante en Benavídez, comieron plato principal, entrada, postre y se sorprendieron por lo que gastaron. Ellos se dedican a viajar por el mundo y a compartir las mejores opciones de hospedajes, gastronomía y entretenimiento que existen.

El video se publicó bajo el usuario @hoteleandola en la plataforma de Tiktok. El local de comidas se llama Como siempre y esta ubicado a 40 kilómetros de Capital. El lugar se destaca por tener un patio con vistas al río.

Video PlaceholderLeé también: Fue a un bodegón en Córdoba y pidió sándwiches, milanesas y pizzas: el precio sorprendió a todos

De entrada pidieron unas muzzarelitas y champiñones rellenos. Como plato principal eligieron dos tipos de ravioles, unos de salmón y otros de verdura. Otra cosa que decidieron probar, fue el risotto de langostinos que los dejó maravillados.

Para terminar, a la hora del postre comieron unos profiteroles. “Es un planazo para el fin de semana. Les recomiendo reservar porque siempre se llena”, comentó ella. En la descripción, la pareja compartió la lista de precios y las entradas rondaban los 2600 pesos, los principales $4500 y los postres $2400. El video tuvo muchas reproducciones y ‘me gusta’.

Fueron a una cantina en Capital y comieron burrata, ravioles, lasagna y postres: el precio fue inesperado

Almendra, una joven que comparte sus actividades en Buenos Aires por las redes sociales, fue con sus amigas a un restaurante en Almagro. Allí comieron todo tipo de pastas y postres y el precio que pagaron fue inesperado.

Leé también: Fueron a una cantina en Capital y comieron burrata, ravioles, lasagna y postres: el precio fue inesperado

El video se publicó bajo el usuario @almendra11_ en la plataforma de Tiktok. Ella mencionó que, debido a algunas recomendaciones, fue a comer a una cantina llamada Pierino. “De entrada pedimos una burrata con rúcula y tomates secos. Nos ayudó a calmar el hambre”, comentó.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS