18.4 C
Resistencia
InicioTecnologíaIba en el Tren Roca y vio a un hombre haciendo algo...

Iba en el Tren Roca y vio a un hombre haciendo algo muy extraño que lo descolocó

Un joven mostró la insólita situación que vio cuando viajaba y que decidió musicalizar con la música de la película de Rocky.

10 de septiembre 2023, 12:27hs

Un hombre se hizo viral en Tiktok por hacer ejercicio en el Tren Roca. (Foto:Tiktok/@tomiiamado3)

Un hombre se hizo viral en Tiktok por hacer ejercicio en el Tren Roca. (Foto:Tiktok/@tomiiamado3)

Tomás viajaba a bordo del Tren Roca, vio una insólita situación que lo descolocó y decidió filmarla con su celular. El protagonista de este increíble momento, que se viralizó en TikTok fue un hombre que estaba ejercitándose en el vagón como si fuese un gimnasio.

En el video, que lo publicó el usuario @tomiiamado3, se puede ver a una persona haciendo unas dominadas con el caño que se usa para enganchar a las bicicletas. Para darle un poco más de épica, el chico musicalizó este momento con la mítica canción de la película Rocky “Eye of the tiger”.

Leé también: Fue a comer a un restaurante en Belgrano y pidió pastas, empanadas y osobuco: el precio fue inesperado

Video Placeholder“Un poco de gym en el tren tiró el amigo”, escribió Tomás en la descripción. El video se hizo viral y superó las 80.000 reproducciones y los 8000 “me gusta”. La gente dejó su opinión en los comentarios. “Le dijeron que la mejor forma de aumentar la masa muscular era sorprendiendo al músculo”, respondió un internauta. “Muchos se ríen, pero tuvo la fuerza de hacer posible lo que todos hemos pensado alguna vez y no lo hicimos por vergüenza”, expresó otro usuario.

Un hombre pidió dinero en el tren con su rata llamada Stuart y es furor en las redes: “Solo busca respeto”

Un chico captó el insólito momento que se vivió arriba del Tren Roca. Si bien muchas personas suben a diario a ofrecer productos a los pasajeros por módicos precios, esta vez un hombre se subió pidiendo una ayuda económica, a voluntad de la gente, acompañado de un curioso compañero.

Video PlaceholderUn joven grabó el insólito momento que se vivió arriba del Tren Roca. (Foto: TikTok/ fr4nchute)

Leé también: Un hombre pide dinero en el tren con su rata llamada Stuart y es furor en las redes: “Solo busca respeto”

“El que quiera sacarse una foto o acariciar a Stuart, bienvenido sea”, concluyó su relato en donde les ofrecía a los pasajeros “enfrentar sus miedos” tocando a su mascota, una rata llamada Stuart.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS